Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lily
Novia Frecuente Noviembre 2015 Michoacán

¿ustedes que zapatos usarán o usaron?

Lily, el 26 de Agosto de 2015 a las 16:33

Publicado en Moda Nupcial 90

¡Hola hermosas novias! Por fin tengo en mis manos los tacones que usaré el día de mi boda Me pasó lo mismo que cuando encontré mi vestido; en seguida sentí que eran los indicados Me enamoré de ellos; peeero el único detalle es que no son blancos... ¿Será que hay una regla que diga que los...
¡Hola hermosas novias!
Por fin tengo en mis manos los tacones que usaré el día de mi boda Smiley catface Me pasó lo mismo que cuando encontré mi vestido; en seguida sentí que eran los indicados Smiley heart
Me enamoré de ellos; peeero el único detalle es que no son blancos...
¿Será que hay una regla que diga que los zapatos de novia deben ser blancos?
¿Ustedes que color de zapatos usarán o usaron?

¿ustedes que zapatos usarán o usaron? - 1

¿ustedes que zapatos usarán o usaron? - 2

90 Respuestas

• Greys
    Novia TOP Julio 2015 Quintana Roo
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias linda!! ya puedes estar tranquila, porque tu duda fue solucionada!!!! en verdad los diseñe jij fue una idea de otra hermosa novia de la comunidad y no pude evitar las ganas de hacerlos jijijj

• Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiiiii no se diga más, jejeje bueno ya los tengo jaja Smiley laugh

• Responder
  • Aída
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me da mucho guustooo ... ¡elige lo que maaás maaaás te guste! Smiley laugh

• Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchas gracias Mónica! Si me gustarón muchísimo. Y también los tuyos se ven muy bonitos y sobre todo se ven cómodos Smiley winking

• Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Mariana! Si es bueno saberlo, es que por un momento pensé que era como requisito esencial el blanco en tacones, pero con éste debate que hice me doy cuenta que la mayoría los compraron de distintos colores y diseños, cada quien le está dando el toque único a su atuendo de novia Smiley catface

• Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Gracias Cinthia! Siii están bien coquetos con todo y sus brillos (que no se aprecian tanto en la foto) Pero están cubiertos de brillos finitos y aparte está muy cómodo el tacón.
    ¿Entonces ya tienes en la mira a tus próximos tacones? ¡Qué bonito! ¿Y serán blancos u otro color?

• Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Aída! ¡Wow! Si es totalmente diferente a lo que se acostumbra, pero que original, están muy bonitos y a la vez sexys ¡¡uuuyyy!! Smiley catface
    Es como comentaban que ya depende del estilo único de cada mujer al momento de elegir los zapatos perfectos, por eso ya no me mortifica el color, jejeje

• Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Apoco? Pero supongo estás con buen tiempo para continuar buscando los zapatos perfectos. Yo tardé muchísimo en encontrar los míos, incluso me vi en la necesidad de buscarlos en otra ciudad, porque en Morelia (que es de donde soy) no vi alguno que me gustara y convenciera por completo, tal cual como me gustaron los que compré. Así que animo, ya encontrarás los tuyos con un poco de paciencia. Smiley winking

• Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elegiste una combinación muy bonita Smiley smile del color de tus damas y también el tono de tus zapatos.
    ¡Y gracias! Fíjate que sí están muy comodos, son de tacón de 10cm, pero tiene plataforma escondida de 2 cm. se puede andar agusto con ellos Smiley catface

• Responder
  • Rocio & Drach
    Súper Novia Diciembre 2015 Distrito Federal
    Rocio & Drach ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow son divinos nena, son del estilo de los que me gustaron hoy! Smiley laugh
    • Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Muchísimas gracias Greys! Smiley winking Si tenía duda por el color plata, que bueno que no es taaan necesario el tono blanco. Definitivamente coincido en que todo depende del estilo de cada quien para darle ese toque al atuendo de novia. Por cierto, ¡¡ Amé tus zapatos son preciosos !! ¿En verdad tu le diseñaste la parte de la suela? Smiley surprise

• Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El color morado es muy bonito, y se me hace original como elección. Coincido en que también los volveré a usar, de ahí salió mi elección Smiley laugh

• Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa, utilicé sellador primero y despues varias capas de printura acrílica!! aqui te dejo el debate dle procedimiento!!

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/tacones-con-suela-de-color--t104768

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2015 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están bonitos tus zapatos nena. Los míos fueron estos

¿ustedes que zapatos usarán o usaron? - 1
    • Responder
  • Alexia
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Chihuahua
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tengo una pregunta con que tipo de pintura los pintaste ?? Alguna especial ??
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nena no hay una regla, cada quien usa el color de zapatos que prefiera, a mi me gusta más lo tradicional y usaré blancos.

• Responder
  • Cinthia
    Novia VIP Noviembre 2015 Baja California
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas yonya compraré las mias el fin de semana ya las mire y me encantaron
    • Responder
  • Aída
    Súper Novia Abril 2016 Coahuila
    Aída ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoolaaa, yo usaré negros y son como bota , sandalia ... mira. Son muy diferente al estilo tradicional, pero me gustaron muchísimo. Las mandé pedir, aún no me llegan. Pero es lo que usaré Smiley laugh

Zapatos boda religiosa

Zapatos boda religiosa

• Responder
  • Areli
    Novia Adicta Diciembre 2015 Estado México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aun no encuentro los mios Smiley cry Smiley cry Smiley cry .... pero lo que si se es que no los quiero blancos

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad nena y aparte mis damas van de amarillo tu crees a mi me gustaron tus zapatillas también se ven cómodas
    • Responder
  • Greys
    Greys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están hermosos tus zapatos muñeca!! no hay regla para eso.. todo depende de tu estilo!!! los mios fueron plateados también y yo misma los personalicé, para darle mi toque personal fucsia!!!

mis zapatos personalizados!!!

mis zapatos personalizados!!!

• Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Tere! De echo también tienen brillos finitos pero no se alcanzan a distinguir en la foto Smiley shame
    Usaras zapatillas amarillas, te fuiste por el lado de la comodidad; eso está muy bien para evitar los pies punzantes Smiley winking
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No nena, al menos yo tambien los quiero en color morado, blancos no porque no los volveria a usar, y que sean de preferencia suela corrida Smiley xd. Lo importante es que te gusten y te sientas linda con ellos. saludos!

• Responder
  • Lily
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Hessell Smiley smile Si serán altos los tacones que buscaras y en morado, bonito color. Los míos son del 10 y con plataforma escondida Smiley catface
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están padrisimos yo la verdad nena usare zapatillas amarillas jejeje saludos y bendiciones
    • Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están lindos... Aún no se de mis zapatos. Lo que si se esque serán altos (12-15 cm) ya estoy acostumbrada. Y en color morado con plataforma!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa