Hola Brides.. En mi primer debate y con mucha preocupación y tristeza. Resulta que acaban de publicar una circular de la SEP (soy docente) donde se extiende el calendario escolar para salir de vacaciones hasta el 23 y mi boda es el 21 !!!! Ya no puedo cambiar la fecha y quizá mis padrinos y familia no podrán asistir o llegar a tiempo ya que me caso en otro ciudad de mi estado. Me siento terrible. Preocupada. Triste. Mi trabajo ? Mi familia? Mis damas ??
Que mala onda, a mi me pasó algo similar, pero en una escuela particular donde doy clases los sábados (licenciatura), me habían dicho que las clases terminaban el 19 de noviembre, yo me caso el 26 y resulta que se terminan hasta el 17 de diciembre, pero afortunadamente no me estresé, ni modo, regresaré el 02 de diciembre de la luna de miel, sólo faltaré a clases el día de la boda...
Ver mensaje citado
Eso sí tienes razón jejeSólo que a mi me afectó un poco con el reajuste peor siento que entrar el 2 no es muy viable. Haber que tal me va ....
Esta cardíaco ose el 23 no manches pero esque el calendario está bien feito entrar el 2 de enero apenas nos andamos quitando el confeti yo también son maestra y nos tocó del 19 al 2 de enero
Nena te casas en miercoles??? Y bueno a todo esto ya checaste en tu plantel, pregunta en tu plantel pare ver cuales son las fechas y si no puedes tener un permiso sindical por contraer nupcias checalo y veras que todo sale bien.
Si ya todos tienen el plan para el 21 ellos asistirán, solo que... tendrás que ver tu permiso para esos días, son muchos detalles que ver en las últimas horas
Que raro !! Nunca me había tocado en todo el tiempo que estudié jajaja que saludarnos de vacaciones un día antes de Navidad ! Que onda con esoooo!! Pero despreocupate nadie va los últimos días! Quizás tus invitados se agarren de vacaciones empezando el día de tu boda y con tu boda. Y pues tu en tu trabajo avisa que por obvias razones no vas a poder asistir
Novia VIP
Marzo 2017
Nuevo León
Ximena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Y quien asiste en esos días? Yo no iba, muchas veces son los días que los papás pueden tomar.... No te angusties y cualquier cosa tomalos como día de boda
Yo también fui docente y la mayoría de los alumnos no van los últimos días oor que se van de vacaciones y entregan por adelantado las actividades y por los invitados mi boda fue el 21 de junio 50% de los invitados eran de fuera y llegaron a mi gran día quien quiera acompañarte eso no será problema tranquila son sólo dos días de clases