Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karen
Novio Habitual Enero 2018 Distrito Federal

Tengo una idea loca sobre la comida que opinan

Karen, el 12 de Julio de 2017 a las 00:12

Publicado en Banquetes 78

Ola que tal tengo una grande inquietud y una super grande duda, se que hay mil bodas y de todas las clases y de diferente manera y hoy mi gran pregunta o más bien mi curiosidad esar en una boda carnitas sería agradable o como segunda opción dar tacos al pastor pero con tortilla de harina e igual...
Ola que tal tengo una grande inquietud y una super grande duda, se que hay mil bodas y de todas las clases y de diferente manera y hoy mi gran pregunta o más bien mi curiosidad esSmiley laughar en una boda carnitas sería agradable o como segunda opción dar tacos al pastor pero con tortilla de harina e igual que dirían, o que opinan, o como lo tomarían.Cuál sería su crítica al respecto.Sean sinceros

78 Respuestas

• Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karen Smiley smile nosotros al inicio teníamos idea de dar tacos y pizza, nos encantaba la idea, el único problema que veíamos era que tal vez a la gente no le gustaría hacer fila. Luego cuando hicimos cotización vimos que salía igual que un banquete gourmet y como encontramos un jardín que ya incluye el banquete a un buen precio pues descartamos la idea, dependiendo cómo nos vaya tal vez si demos unas cuantas pizzas para más noche Smiley laughHe ido a otras fiestas dónde dan tacos y en realidad no tuve problema con ir a formarme a excepción de una dónde eran 350 invitados, la verdad es que ahí sí me dio mucha flojera¿ustedes cuántos invitados tendrán?
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rico, ya me dio hasta hambre nena jajaja
    • Responder
  • Fabiola
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Oaxaca
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues yo he ido a dos bodas y al dado de comer carnitas y una de ellas fue la de mi hermano y pues a mi no me surgió conflicto
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya no serían tacos al pastor como tal, ya serían tacos orientales (así les llaman en mi ciudad a los tacos q son de tortilla de harina con carne al pastor) sinceramente a mí no me gusta la tortilla de harina y me pondría muy triste q me dieran eso jaja, pero en tu caso deberías considerar q es lo más viable tomando en cuenta q a mucha gente le es más difícil comer una tortilla de harina q una de maíz normal que a toooooooodos los mexicanos nos encanta, yo me iría a lo seguro con tortillas de maíz. Pero si estás segura q en tu familia, amigos, etc si les gusta la tortilla de harina, es una buena idea.
    • Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de entrada se me hizo agua la boca jajajaja no creo que recibas críticas, es comida muy rica que a todos encanta y es original
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2017 Hidalgo
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una excelente idea! Tus familiares ser irán súper contentos y definitivamente hambre no pasarán! En mi boda se dará comida típica de la region, la Hacienda tiene ese menú y será una boda formal y elegante, solo quiero que mis invitados se vayan bien cenados. Me gusta la idea de las carnitss, he ido a eventos y veo a la gente cuando les dan platillos y la mayoría se queja porque no quedan satisfechos entonces yo apoyo tu idea 🤗
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que delicioso!! en lo personal me gustan los taquitos al pastor, igual si tu boda es un poco mas casual independientemente de la locación si estaría dar ese tipo de comida, a mime gustaria mucho jeje

• Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ed una boda relax sin formalismos no le veo ningún problema, te sugeriría nada más que tengas una opción sin puerco porque hacemos muchas personas que no lo comemos Smiley tongue
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena , que tipo de decoracion o estilo tienes pensada ?
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena !!

En bodas se rompen géneros, hay muchos estilos y todo gira en torno a eso, si es una boda estilo mexicano pues se pone comida típica, si son bodas muy elegantes pues se selecciona el menú de acuerdo a eso. Si me ha tocado ir a bodas que la comida sean carnitas o algunas cazuelas, de tacos la verdad es que no. Pero aquí hay otro punto, como invitados nos toca ser agradecidos con los novios que están invirtiendo su dinero para poder ofrecernos una fiesta y lo ultimo que hay que hacer es criticar, asi que si ustedes dos están de acuerdo en dar eso, adelante!

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso dice mucho de lo que ustedes deseen proyectar, he sabido de boda de taquiza y todo super divertido, porque no?
    • Responder
  • Saris
    Novia Frecuente Marzo 2019 Estado México
    Saris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que a ti te gusta esta comida, yo.pienso que si es de tu agrado está súper padre, si fuera una de las invitadas pensaría que los novios quueren disfrutar del todo su boda y compartirlo con quién los aprecia
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda de tipo elegante y formal no se si se vea bien en las bodas a las que yo asisto es completamente normal y muy popular dar eso de comer ya sea en buffet o tipo platillo acompañado de sus frijoles o nopalitos y su arroz. Depende de el estilo de tu boda
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nunca he ido a una asi, no creo que sea mala idea, obvio que todo vaya acorde, el lugar y la decoracion, pues a lo mejor en un salon de noche no quede tan bien como en un jardin y de dia, a mi me gustan las carnitas y los tacos, y yo creo que a todos jaja, pero tu conoces mejor a tus invitados Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia PRO Abril 2018 Distrito Federal
    Nimm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a bodas con carnitas o barbacoa, pero nunca tacos yo creo que si lo haces al aire libre y ofreces alguna barra de ensaladas y/o "sopas" quedaría bien. Con ambientación muy adhock estaría bien .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa