Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yuli
Novia Frecuente Marzo 2018 Nayarit

Tengo miedo!!!

Yuli, el 27 de Enero de 2017 a las 20:50 Publicado en Antes de la boda 0 19
Chicas! Estoy organizando mi boda... Falta un año pero dicen: el tiempo se pasa volando y no quiero que me pase eso.El dilema es este: 1 tengo que organizar mi pedida de mano pero ya vivo con mi esposo y prometido a la vez jaja2 MI PAPÁ NO TIENE NI IDEA QUE TENGO NOVIO, QUE VIVO CON EL &' MENOS QUE ME VOY A CASAR....Smiley atonished 3 Es muy serio y tengo miedo de que ni siquiera salude al novio... Mi Papi es medio especial por así decirlo.Smiley cry Ustedes que harían???? Como ??? Pensaba decirle : Papi, que crees tengo novio y te lo voy a presentar jajaSmiley surprise solo de pensar me sudan las manos

19 Respuestas

Última actividad por Flor, el 28 de Enero de 2017 a las 20:01
  • Flor
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que dale la noticia completa, que te espere él afuera y en cuanto le digas tengo novio y... me voy a casar jaaaa ya le abres la puerta y taráaaaan es él! listo, todo junto, lo sacarás de onda no sabrá si enojarse, preguntar si es broma o llorar de felicidad y poco a poco lo asimilará y ya porque mientras más te esperes más difícil será más si se van enterando todos los familiares y seguro le llega la noticia así que mejor que sea por ti lo más pronto posible

• Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Pues no sé cómo ya hasta vives con él y tu papi ni enterado jaja pero te recomiendo que vayas poco a poco, primero habla con él y cuéntale que sales con alguien y es algo serio etc etc, luego lo presentas y le dices que tienen planes de casarse y ya después le dices que ya viven juntosSmiley smile por que si le dices todo de un jalón puede quedarse con un mal concepto de tu marido, así le das oportunidad que se conozcan y se traten un poco y todo saldrá bien. Suerte hermosa!Smiley smile
    • Responder
  • Yuli
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lizbeth!! &' gracias a todas por su ayuda
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2017 Estado México
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creó que encontraras la mejor manera de decirle a tu papá pero si creó que debes de hacerlo lo más rápido posible así vas a estar tranquila para disfrutar tus preparativos... Animo
    • Responder
  • Yuli
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo, no quiero que se vaya para atrás con todo junto. Gracias &' saludos
    • Responder
  • Yuli
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo &' creo que si es mejor a estar estresada por eso.Me preocupa más eso que la boda en si
    • Responder
  • Yuli
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea.. Lo tomaré muy en cuenta gracias.
    • Responder
  • Yuli
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye muchas gracias por tus buenos deseos y espero salga todo bien!
    • Responder
  • Yuli
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, de hecho tengo adelantado un poco la planeación y detalles de la boda pero mi fm desde siempre ha querido hablar con mi papá &' ahora viendo todo tan concreto digo: pues que se haga jaja. MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS &' POR TOMARTE TIEMPO PARA AYUDAR!Smiley heart
    • Responder
  • Yuli
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es especial pero conozco su reacción y casi estoy segura de lo que hará &' dirá... GraciasCreo que hubiera sido más fácil desde un principio, mi fm me decia que el quería platicar con el &' yo no lo dejeSmiley sad
    • Responder
  • Yuli
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me parece buena idea... Muchas gracias por leerme y aconsejarme
    • Responder
  • Rosario
    Novia PRO Febrero 2017 Guerrero
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dices que tu papá es especial y ocultarle las cosas no ayuda en nada. Si esperas que te trate como adulta, comienza a actuar como tal. Habla con él, explícale la situación de la mejor manera, pero sin omitir información, eso a la larga es peor. Suerte!
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Julio 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Porque no primero lo llamas para saludarlo y le vas diciendo poco a poco que ya tienes tiempo saliendo con alguien y que te gustaría que lo conociera, dependiendo de cómo reaccione pues le dices lo demás o esperas un poquito más para que no sea todo de golpe

Animo todo saldrá bien
    Saludos
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que le digas la verdad, solo que piensa muy bien como vas a manejarlo, mi papá también es una persona muy difícil, pero tienen que entender que somos mujeres adultas, se honesta con él, quizá te regañe o de enfade o hasta le quiera hacer una grosería a tu prometido, pero es mejor que de una vez te quites ese pesar.
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Abril 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que podría sugerirte es que hables con tu papá primero para decirle que estás en una relación y que es algo seria, y a la par comiencen a definir por su cuenta los detalles de tu boda como presupuesto, número de invitados, si tendrán padrinos, si será civil y religiosa o solo una, el tema el lugar, etc. En resumen las ideas, si algunas cosas las vas a hacer tú, que vayas definiendo los proyectos y una vez que se calme un poco y hayas hecho algo de acercamiento le presenten sus intenciones. Es importante que lo conozca y que se dé cuenta de que si lo elegiste fue por algo. Concéntrate en las cosas buenas y los planes a futuro que tienen para que vea que no es un juego.
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que tienes algo muy difícil tal ves tú papá espere un novio por algún tiempo y todo paso a paso pero tú ya le juntaste todo. Yo también tendría miedo de la reacción. Solo suerte, ojalá reaccione bien y toda mi buena vibra
    • Responder
  • Daniitha
    Novia Habitual Diciembre 2016 Veracruz
    Daniitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios !!!Y que emoción y si deberías empezar por presentarlo a tu papá dejar que se conozcan y poco a poco ir hablando de los demás temas.Mucha suerte !!!
    • Responder
  • Yuli
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias... Creo que soltarle todo en un ratito No. Quizá le de un infarto Smiley cry
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero nena debes hablar con tu papá y presentarlo, dejar que lo trate y después ir platicando con respecto a la boda, que vea lo feliz que te hace y verás que estará encantado después de todo podrás decirle que ya viven juntos así que la mejor vibra nena
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas