Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilly
Novia Habitual Noviembre 2017 Nuevo León

Temporada de bodas

Lilly, el 21 de Junio de 2016 a las 12:23 Publicado en Organizar una boda 0 10
Brides, como novias andamos vueltas locas con todo a lo que la boda requiere pero la pregunta es Que temporada creen que sea la ideal para una boda perfecta? Sabemos que habrá errores pero que cosas tengo que omar en cuenta para que ese momento? Con estos climas es difícil que opinan? Smiley ring

10 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 21 de Junio de 2016 a las 14:12
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa mira en mi caso nosotros somos de Mty Smiley heart Pero como el clima está bien loco y hace o mucho frío o muchooo calor haha decidimos hacer nuestra boda en Mayo ya que apenas está la primavera y no hace tanto calor ( esperemos) además por ser primavera encuentro casi todas las flores que nos encantan, según no es tanta la probabilidad de lluvia haha y es el mes perfecto recomendado por la peli novias en guerra :p Hahah
    Saludos !
    • Responder
  • Lilly
    Lilly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De hecho eso no lo había tomado en cuenta muchas gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Lilly
    Lilly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias carolina lml
    • Responder
  • Carly
    Novia PRO Octubre 2016 Nuevo León
    Carly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dices tu, en estos tiempos es bn dificil saber, pero creo que la ideal es en verano
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, creo que va de acuerdo a sus gustos.. Te dejo un debate que espero pueda ayuardarlos a elegir la fecha..

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-elegir-la-fecha-de-la-boda--t143757

• Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las temporadas altas de boda son primavera y otoño...por lo general de finales de febrero a mayo, y de finales de septiembre a noviembre
    • Responder
  • Ana Victoria
    Novia Frecuente Junio 2017 Nuevo León
    Ana Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tambien debes de pensar a donde quieren ir de luna de miel, y cual es la temporada baja o la mejor temporada en ese lugar, y asi poder definir la fecha de la boda =)

Sea la temporada que sea, sera uno de los dias mas importante de sus vidas Smiley ring

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Octubre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He escuchado que la ideal es en verano. A mi me gusta mas invierno pero es cuestión de gustos
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Julio 2015 Yucatán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es nena yo creo q el mejor momento lo hacen los novios y los invitados ya que como dices con estos tiempos ya no sabemos como stara el clima por ejemplo aqui en yucatan en diciembre el clima estuvo muy agradable (calor) y en febrero estuvo el clima frio frio jejejej si pidieran escojer algun mes seria mayo-junio-julio, aunque el mejor dia para mi fue en julio jejejjeje sufri todos me decian y si llueve pero gracias a Dios el clima fue perfecto desde el viernes sabdo y el domingo

• Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Jalisco
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El clima ya es un juego totalmente, yo tome en cuenta si quería salón, jardín o terraza, el tipo de vestido que quería, la época en la que podemos salir de vacaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas