Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maryon
Novia Frecuente Septiembre 2017 Tamaulipas

Supersticiones

Maryon, el 13 de Enero de 2017 a las 13:48 Publicado en Organizar una boda 0 8

Como ven lo que a todas alguna vez nos paso por la cabeza... las supuestas supersticiones en cuanto a la boda, por ejemplo.. El vestido.. Llevar algo azul..etc..

8 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 18 de Enero de 2017 a las 11:00
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maryon,

Te invito a que veas esta dinámica si aún no la has visto, verás muchas tradiciones y supersticiones de boda y podrás decir si estás a favor o en contra:

-> ¿A favor o en contra? ¡vota aquí!

Algunos debates acerca de las supersticiones:

-> Supersticiones antes de la boda

-> ¿Superstición o coincidencia?

¿Tu harás alguna de estas? Smiley shame

• Responder
  • Na Gutierrez
    Novia Adicta Noviembre 2016 Nuevo León
    Na Gutierrez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mientras no te sugestiones, la mente es muy poderosa y te puedes predisponer a algo, mejor concentrarse en lo positivo. Lo de la cola me llamo la atencion a mi se me hace mas de mala suerte hacer la vibora denla mar y que te tumben que estar pensando en si soltaron la cola... el futuro nadie lo tenemos comprado. Las perlas se me hacen muy bellas, mi tocado tenia muchas, el azul lo lleve, lo prestado y lo viejo fueron cosas con mucho sentimiento. Nos vimos antes de la ceremonia y nos permitio relajarnos un poco y disfrutar una sesion fotografica. Concentrate en lo bueno, es un dia de felicidad, lo unico que si no me gusta es la marcha funebre, yo se que es por broma pero creo que no tiene cabida en un momento asi, las bodas son para regocijarse en el amor y la vida. Los nervios son normales pero no te llenes la cabeza de tonterías, creyendo que algo va a salir mal.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2011 Distrito Federal
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me explicaron que cada perla que uses significan lagrimas en tu matrimonio, y lo de la cola cuando estas en lo de la víbora de la mar, no importa si te tiran o llevan arrastrando tu silla siempre que no sueltes la cola/Velo (lo que usen) se supone que quienes estan tratando de tirar a los novios representan los problemas que tendrán que sufrir los novios y si se sueltan representa que tu matrimonio se separara, en esa no creía hasta que en una boda a la que fuí, los niños fueron quienes hicieron que el novio soltara el velo, y si, como tres años después, cuando la novia iba a tener un niño, el la abandonó, por eso me da más miedito

• Responder
  • Maryon
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Tamaulipas
    Maryon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tienes razón , pero creo que tiene poco de ambos ... por ejemplo lo del vestido, no te lo puede ver puesto hasta cuando se casen... sino es de mala suerte , detalles de ese tipo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Marianovski ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas no me las se, me podrías compartir como es eso de "suelten la colaboración" Saludos!
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps mas que supersticiones creo que son tradiciones
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2011 Distrito Federal
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A Mí las únicas que me dan como miedo son la de no llevar perlas ese día y la de que suelten la cola el día de la boda

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, la verdad es un tema que yo ignoré ya que no soy supersticiosa pero si hay puntos que tomé como tradiciones, tu que piensas al respecto??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas