Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anhy
Novia Experta Febrero 2019 Jalisco

Sorpresas no previstas!

Anhy, el 25 de Junio de 2018 a las 15:22 Publicado en Jalisco 0 5
Hola!

Les cuento! Me casare en el hotel Ángeles Locos, tienen su fotografo pero la cotización comparada con otras pues no me incluye mucho, así que me incline por otra, total! Al comentar en el hotel que usaré otro fotógrafo me salieron con que me cobrarán "Derecho de piso" son $1500, costó que nunca me dijeron que harían si es que escogiste otro proveedor.. para esto, el costo es por proveedor que ingrese... Se me hace un completo abuso 😥 ya que es dinero que uno no tenía contemplado.. 😱 me siento molesta y frustrada por la situación ya que el fotógrafo que elegimos nos comenta que es la primera vez que sucede eso.. Aparte, el convenio con el fotógrafo lo hicieron después de que yo contraté al hotel.... Pero se escudan en que así son las cosas... Y ps nimodo!

5 Respuestas

Última actividad por Erika, el 26 de Junio de 2018 a las 09:00
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que ya arreglaste ese tema del fotógrafo, me da mucho gusto, es un pendiente menos y de los más importantes para tu boda.. que bueno que ya no te sientas estresada
    • Responder
  • Anhy
    Anhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad me da un poco de miedo (yo sé que es tonto) ponerme brava con eso y que después me hagan un cochinero de boda o me pongan trabas.... Llegué a un super acuerdo con el fotógrafo y me evite "echarme" encima al hotel... Yo sé que está mal por eso abusan... Pero me da pánico tener complicaciones el día de mi boda! 😧
    • Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, me parece muy mal que te obliguen quedarte con los proveedores que ellos maneja, te recomiendo que hables de nuevo con ellos y que revises sobre todo tu contrato, si no dice nada de eso puedes respaldarte con ello para que no te cobren más de la cuenta Smiley winking

Saludos.

• Responder
  • Anhy
    Anhy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hice... Y me comentan que pues así son las políticas... 😥 Pero acabamos de contratar a un fotógrafo externo y la verdad es que súper accesible y entendió el cobro que nos hacían nos hizo un descuentazo y nos ofreció más cosas!!! Aquí mismo lo encontré se llama Raúl Medina! De verdad super amable y accesible... Me quitó el estrés y el nervio de que me sentía obligada a contratar al otro por las políticas 😧
    • Responder
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy mal que hagan eso porque asi ya prácticamente te obligan a aceptar los proveedores de ellos y eso no esta bien porque no te estan ofreciendo lo que buscas para tu boda, porque no buscas a alguien más accesible en el hotel y le expones tus inconvenientes?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas