Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ilse
Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa

Simón dice, ultimo avance de mi boda

Ilse, el 8 de Noviembre de 2018 a las 13:16

Publicado en Organizar una boda 58

Que les cuento pequeñ@s estando a casi una semana estamos confirmando asistencias 🙈 ya la coordinadora se está comunicando con los invitados para tener la lista definitiva e iniciar con la asignación de mesa. El sábado lo dedicaremos a acomodar a los invitados y hacer los números de las mesas!...
Que les cuento pequeñ@s estando a casi una semana estamos confirmando asistencias 🙈 ya la coordinadora se está comunicando con los invitados para tener la lista definitiva e iniciar con la asignación de mesa. El sábado lo dedicaremos a acomodar a los invitados y hacer los números de las mesas! Aprovechando el debate, alguien ya hizo sus números para sus mesas? Me podrían dar algunos tips, estoy en blanco 😐

58 Respuestas

• Esme
    Novia Frecuente Octubre 2019 Durango
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Muchas gracias! Y felicidades ❤️ ya casi llega su día B!
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tan casi se llega nuestro gran día 😍😍😍😍😍 nosotros mandamos hacer estos números hace unos meses

Simón dice, ultimo avance de mi boda 1
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos aquí para aprender todo del mundo de las bodas. Así entramos todas con muchas dudas pero a como pasa el tiempo aquí te llenas de información para que tengas la boda de tus sueños, para que cuides cada detalle. (:
    • Responder
  • Zs Ishell
    Novia Adicta Febrero 2019 Baja California Sur
    Zs Ishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii queremos que sea con letra tipo lettering

Algo así

Simón dice, ultimo avance de mi boda 2

Simón dice, ultimo avance de mi boda 3
    • Responder
  • Esme
    Novia Frecuente Octubre 2019 Durango
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Banderines con tela como la opción 7 y los acomodas en tus centros de mesa! A mí ni siquiera me había pasado por la mente la asignación de mesas 😅 tengo mucho que aprender de todas!
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La idea del porta retrato me gusta pero no se que tan caros puedan estar, y es lo más práctico nada más imprimes las hojas y listo.
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea muy original, harán algún tipo de letrero para identificar las mesas?
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaris ya casi! Ya el otro sábado a esta hora estaré saliendo del maquillaje y peinado. Ya les estaré contando como me fue con la asignación de las mesas y otros detalles que tengo pendientes, espero que me alcance el tiempo 😬
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow!! Muchas felicidades. Yo pondré porta retratos con el número de las mesas, o alguna pizarra voy a definir bien pero aún me faltan 3 meses así que no hay prisas. Espero definas y nos compartas tus ídeas podría ser de gran ayuda Saludos!!!
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cuestión de tiempo yo creo que haría algo como la opción 2 o 4, creo que me comió el tiempo 🙈 no entiendo como paso tan rapido 😱
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La opción 2 la de las velas me encanto pero sería una vela de pilas supongo pues imagínate una de verdad. Acá en Hermosillo no contamos con fantasías Miguel pero hay tiendas donde puedes encontrar cositas para manualidades y cosas por el estilo (: muchas gracias por las ideas Carito 😘
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De madera, como Mdf?
    • Responder
  • Zs Ishell
    Novia Adicta Febrero 2019 Baja California Sur
    Zs Ishell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi prometido y yo elegimos poner palabras en lugar de números, es decir.. Mesa "amor" mesa "prosperidad" mesa "felicidad"
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2018 Sinaloa
    Yarisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YA CASIITO ILSE.....QUE HERMOSAS IDEAS TE ESTÁN DEJANDO LAS CHICAS, YO TAMBIEN TOMARÉ INSPIRACIÓN.

ESO DE LA ASIGNACION DE MESA TERMINA RESULTANDO MUY ESTRESANTE, YO NO LO HE HECHO PARA LA BODA Y NO SE SI LO HARE O LO DEHARÉ AL AZAR, PERO ME TOCÓ VIVIRLO CON 3 MESAS PARA MI FIESTA DE GRADUACIÓN Smiley laugh, Y SOLO ERAN 3 JAJAJA AHORA MAS DE 10 O 15, NO ME QUIERO IMAGINAR

MUCHA SUERTE Y NOS CUENTAS COMO TE FUE.

• Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mira estos me gustaron se me hicieron sencillos pero elegantes

-------Simón dice, ultimo avance de mi boda 4

-------Simón dice, ultimo avance de mi boda 5

-------Simón dice, ultimo avance de mi boda 6

------Simón dice, ultimo avance de mi boda 7

-------Simón dice, ultimo avance de mi boda 8

------Simón dice, ultimo avance de mi boda 9

• Responder
  • C
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ilse ya casi ya estas en la recta final muchas felicidades

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

opción 1.- Simón dice, ultimo avance de mi boda 10opción 2.- ( esta me encanta , super fácil en una hoja la imprimes e introduces una velita , sólo con precaución Simón dice, ultimo avance de mi boda 11opción 3.- Simón dice, ultimo avance de mi boda 12opción 4.- Simón dice, ultimo avance de mi boda 13opción 5.- Simón dice, ultimo avance de mi boda 14opción 6.- Simón dice, ultimo avance de mi boda 15opción 7.- Simón dice, ultimo avance de mi boda 16opción 8.- Simón dice, ultimo avance de mi boda 17

Hola Ilse!

me di a la tarea de buscarte algunas opciones sencillas de hacer . estaba pensando que igual en fantasías miguel puedes encontrar también varias opciones y ya ves que manejan precios de mayoreo Smiley winking

Aqui te dejo lo que me encontré, espero te sea de utilidad.

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si encuentro porta retratos a buen precio me inclino por eso.
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Intenta con los dos para ver que combina mas con tu mesa

• Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por el tiempo no creo poder hacer algo elaborado, la idea de las pizarras o porta retratos me gusta 😊
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas se ven! Cuando tengas listos tus números los comprartes (: te costaron muy caras las pizarras?
    • Responder
  • Ilse
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta la idea de los porta retratos si consigo algo económico me incino por algo así.
    • Responder
  • Gaby
    Novia VIP Agosto 2019 Ciudad de México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow hermosa que emoción!! Super bien por tus avances!! Muchísimas felicidades!! Te estare leyendo!!
    Sobre tus números de mesa que te parece unos números de madera, bueno yo así pretendo que sea!!

Saludos !! 🌷
    • Responder
  • Perla
    Novia VIP Noviembre 2018 Querétaro
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre..!!! ya mas cerca, nosotros los hicimos la semana pasada y fue con una pizarra como con el comentario que me antecede.

• Responder
  • Yuriitziitha
    Novia Experta Noviembre 2018 Tamaulipas
    Yuriitziitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa... yo también estoy en eso... te comparto mi idea... compre en waldos unas pizarras con su tripie... las forré con plástico que simula madera... los números los hice con cartón ilustración (me encanta trabajar con ese material) y le coloqué un lazo para que no se vieran tan simples... las pizarras estaban pintadas de negro como pizarrón, pero no combinaban mucho con mi temática por eso las forré y la vdd me encanto el resultado... bueno aún no las termino... pero así se quedarán

Simón dice, ultimo avance de mi boda 18

Simón dice, ultimo avance de mi boda 19
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ilse! Ya casi estás lista!! Que emoción, nosotros aún no hacemos los números de mesa, estamos entre portarretratos o números de madera, ojalá pudiera ayudarte más! Espero que pronto se decidan 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa