Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Getsemani
Novia Adicta Mayo 2014 Jalisco

Sesion casual ??

Getsemani, el 3 de Enero de 2014 a las 01:58 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola nenas como están, pff pues un poco estresada con eso de la sesión casual, no tenemos la menor idea de como la queremos, sólo que no la quiero en una hacienda, pues quisiera algo que nos identifique o no se pero pues no tengo nada algunas ideas originales ?
Gracias Smiley smile

13 Respuestas

Última actividad por Judith, el 4 de Enero de 2014 a las 15:10
  • Judith
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis fotos pre-Boda fueron al estilo vintage. También nos tomamos unas fotos con camisas de súper héroes.

Deben de tener algo que los identifique a los dos, música, pintura, bicicleta, caminata, patinar, alguna peli, se lo pláticas a tu fotógrafo y ya te ayudara.
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero te animes Smiley smile saludos

• Responder
  • Getsemani
    Getsemani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y si pues ni modo no nos quedara de otra jejeje saludos muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Getsemani
    Getsemani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay me imajino como estubo tu secion Smiley smile super bonita, si eso era lo que me decia mi familia que en donde me dio el anillo y me agrado ya que es una parque con un pequño rio, y pues nos conocimos en casa de mis papas jejeje, y si lo tomare en cuenta, por que el colomos la veradaad no me convence pero muchas gracias Smiley smile saludos

• Responder
  • Getsemani
    Getsemani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por el consejo saludos Smiley smile

• Responder
  • Getsemani
    Getsemani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay si aver si me doy una idea de mas o menos lo que quiero gracias saludos Smiley smile

• Responder
  • Getsemani
    Getsemani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay muchas gracias es buena idea Smiley smile saludos

• Responder
  • Elisa
    Súper Novia Enero 2014 Guanajuato
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ops si te sirve yo le robare ideas a varias de las chicas que han puesto aqui su sesión jjejeje, porque tambien estaba super perdida con eso

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros la hicimos caminando por Chapultepec, desde Hidalgo hasta Libertad y de ahi caminamos todavia otro ratito (ya ves que por ahi hya cafesitos y la calle es muy linda). Estuvo bien porque hubo de todo, con decirte que hay algunas con los chavos de las patinetas que se juntan en el camellón!

Si quieres algo menos urbano podría ser en el Metropolitano o en los Colomos (ojo, en Colomos I tienes que pagar para que te den permiso de hacer ahi tu sesión pero creo que no es caro). Otra opción pero más lejitos y más locochona es irse a las Lagunas Secas de Sayula

Piensa... cuales son sus hobbies, que les gusta hacer juntos, donde se conocieron, donde te dio el anillo, en alguno de esos lugares podrían quedar para la sesión???

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena,aqui he visto fotos en Bellas Artes,en el aeropuerto,en montañas y cerros,en cafeterías,en cines,en un foto estudio con fondos diferentes,en el metro,en los trenes,hasta en cementerios,etc...tantos lugares y de vestimenta ufff desde lo clásico,elegante,punk,rock,fantasía,lo fresco y etc..mucho mucho donde puedes ver,será cosa de que veas cuál es su estilo,sus colores y combinen los elementos :3

• Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los fotografos te pueden recomendar muchas locaciones nena!! O como t recomienda karensinha puedes buscar aqui muchas suben sus fotos
    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ChecTe en el buscador algunas sesiones de las chicas de la comunidad o bien ideas que nos han servido de inspiración! Quizás te ayude a darte más ideas Smiley smile

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, quizas si lo haces con alguna tematica en especial..... la mia fue con Alicia en el pais de las maravillas :-D
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas