Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susan
Novia Habitual Noviembre 2017 Michoacán

Remordimiento de conciencia... help me!

Susan, el 16 de Noviembre de 2016 a las 11:54 Publicado en Michoacán 0 17
Hola nenas!! Acudo a ustedes buscando un consejo (paciencia es mi primer debate) ... bueno mi problema radica en que mi novio es de un pueblo cerca de Jiquilpan, esta bonito aunque un poco escondido y alejado, por lo mismo pss todo es más barato (yo misma me he sorprendido). Yo soy de Uruapan, Michoacán, que pss no es la ciudad más importante de México pero si hay bastante civilización xD y para variar los costos más elevados. YO decidí que la boda fuera en su pueblo, para economizar, pero ahora pensando en que probablemente nadie de mi familia vaya, (por familia me refiero a tíos, primos y sobrinos), no se que hacer, la verdad es que me entristece saber que nadie va a ir, no soy muy cercana a ninguno, pero por alguna extraña razón me entristece y por otra parte me detiene el echo de que quiero economizar (cabe mencionar que preferimos gastarlo en la Luna de miel Smiley winking ) pero realmente no se que hacer y me estoy estresando mucho, mi novio es un amor, me da gusto en todo lo que puede y está dejando en mis manos la decisión y la verdad es que mi conciencia no me deja, me grita que ahorre... Por favor denme su opinión de novia a novia. Ustedes que harían? Pd. Aún no hemos apartado nada xD

17 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 17 de Noviembre de 2016 a las 08:34
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Susan Smiley smile Organizar una boda a distancia no es fácil, tienes que valorar todos los pros y contras, te dejo unos debates con info que te ayudarán a tomar la decisión:

->Todo lo que debes saber si vas a tener una boda destino
    ->Novias con boda destino!
    ->Checklist boda destino

• Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero Jessica, pero pss me voy a hacer a la idea por si no es así Smiley xd muchas gracias por tu consejo, me han quitado un peso de encima, suerte nena Smiley shame
    • Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, la verdad es que me ayudaron mucho y me hicieron recordar lo importante Smiley catface saludos!!
    • Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tienes razón, muchas gracias!!! Smiley shame
    • Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, saludos!!Smiley kiss
    • Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si nena, tienes razón, yo también he viajado para estar con amigas en su día, espero ahora verlas en el mío, gracias por tu consejo Smiley catface
    • Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena, me ayudaron a seguir con mi decisión, Smiley sexy
    • Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Lees como dicen estarán los que tengan que estar!!! Muchas gracias nena Smiley winking
    • Responder
  • Susan
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naay!! La verdad es que entre tantas cosas hermosas aveces se nos olvida lo que realmente es importante, muchas gracias por tu consejo, me ha sido de mucha ayuda Smiley laugh
    • Responder
  • Yael
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, mira quién quiera y pueda ir te acompañará en ese gran día. Yo por ejemplo fui a la boda de una Dra y gran amiga mía en San Miguel de Allende y nosotros somos del DF. fuimos mi FM y yo porque la queremos muchísimo, en especial yo, así que de verdad no te sientas mal.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que la gente que quiera estar contigo en ese momento hará el esfuerzo de ir así que continua con tus planes y disfruta el día al máximo cuando se llegue!! saludos.

• Responder
  • Alexia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sonora
    Alexia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal soy de la idea de que la boda debe de ser de donde es la novia, PEEERO los tiempos han cambiado jaja y probablemente sea una anticuada ! Aunque nosotros llegamos a un acuerdo ni tu ni yo. Mi novio es de Mty y yo de Sonora, y decidimos hacer boda civil en Mty y la boda religiosa en Sonora. Así ninguno de los 2 queda sentido. Claro que tampoco vamos a despilfarrar, estamos tratando de economizar lo más posible... Pero si tu decision fue esa en un principio y no eres allegada a tu familia, no tienes porqué sentirte mal, como dicen, va estar quien tenga y quiera estar. Smiley smile Ánimo linda, suerte !!!

• Responder
  • J
    Novio Experto Enero 2010 Distrito Federal
    J123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena te puedo decir que nosotros nos casaremos en medio de la nada solo por que nos gusto el paisaje y aunque hay gente que lo ve lejos, los que en verdad nos quieren y quieren disfrutar ese momento con nosotros van a ir. Tu tranquila, hazlo donde les guste y se acomode a sus posibilidades, no importa en que pueblito sea, sus seres queridos irán
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las personas que quieran ir de corazón irán a cualquier lugar. Y esas serán ls que les importes y quieran vivir ese momento tan importante. No cambies nada por las demás xq que tal que aún y cambiando no van? Te vas a dar de topes
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena coincido con Les y Naay, no cambies tu decisión, las personas que quieran ir lo harán no importa donde sea, comparto mucho tu sentir respecto al ahorro, y tener una magnífica luna de miel, no te sientas mal y sigue adelante Smiley smile
    • Responder
  • Leslie
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo opino que no cabies tu desicion nena veras que a la mera hora si van a ir no te preocupes y seria mejor que estuvieras contenta con tu desicion animo!!!!

• Responder
  • N
    Súper Novia Abril 2017 Nuevo León
    Naay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! si no son personas muy allegadas pues que no te afecte yo también soy de la idea de economizar y gastar más en la luna de miel. Los que te quieran acompañar harán el esfuerzo de ir a donde sea. Suerte bonita que todo salga bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa