Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abigail
Novia Principiante Septiembre 2017 Querétaro

Recomendación para canción del vals

Abigail, el 24 de Febrero de 2017 a las 06:53

Publicado en Organizar una boda 38

Hola, quiero sus opiniones para una buena canción para bailar el día de mi boda. No soy mucho de escuchar música por lo que en verdad estoy preocupandome por eso. Por favor auxilienme. Gracias.
Hola, quiero sus opiniones para una buena canción para bailar el día de mi boda. No soy mucho de escuchar música por lo que en verdad estoy preocupandome por eso. Por favor auxilienme. Gracias.Smiley winking

38 Respuestas

• Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me propone Contigo de el canto del loco y november rain de gun's and roses
    • Responder
  • Leticia
    Novia Nueva Mayo 2018
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen razón, debes buscar una canción q les traiga un bonito recuerdo, mi novio y yo bailaremos "Amantes hasta el fin" de Robi Draco Rosa porque fue la primera canción q me dedicó. Busca una linda canción q cuente su historia de amor
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Junio 2017 Querétaro
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tienen alguna canción especial o algo? eso ayuda mucho. Nosotros vamos a bailar Solo para ti de Camila porque empezamos a andar en un concierto de ellos Smiley love

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi FM y yo bailaremos la de Mi mayor anhelo pero en version acustica que fue la primer cancion que me dedico desde antes que fueramos novios, solo de escucharla me pone la piel de gallina... Creo que eso es importante, escoge una cancion que signifique algo para ustedes ya que a la hora del baile les traera muy buenos recuerdos Smiley smile

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Abi bienvenida Smiley laugh aquí te paso algunas sugerencias para su primer baile de esposos:

->Canción para primer baile de esposos

->Canción para primer baile de novios.
    ->Cancion de nuestro primer baile

Y cuéntanos, ¿ya sabes con qué canción vas a entrar a la iglesia?

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2017 Coahuila
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy enamorada de la canción de Elvis Presley "Can't help falling in love" versión Andrea Bocelli Smiley heart escúchala e igual te gusta jejeUstedes no tienen una canción que se dedicaron?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa