Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angiie
Novia Adicta Octubre 2019 Estado México

Ramo natural o artificial

Angiie, el 4 de Septiembre de 2019 a las 16:36

Publicado en Moda Nupcial 35

Últimamente escribo mucho, es que ya se acerca la fecha y tengo muchas dudas, laadrina de ramo me pregunta que si lo quiero natural o artificial, en lo personal amo las flores naturales, leí sobre unas rehidratados pero también vi que dicen que se ven feas. Que opinan? Ustedes que escogieron si...
Últimamente escribo mucho, es que ya se acerca la fecha y tengo muchas dudas, laadrina de ramo me pregunta que si lo quiero natural o artificial, en lo personal amo las flores naturales, leí sobre unas rehidratados pero también vi que dicen que se ven feas. Que opinan? Ustedes que escogieron si tienen fotos me las podrían mostrar 🙏

35 Respuestas

• Angiie
    Novia Adicta Octubre 2019 Estado México
    Angiie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también, el olor de las flores, me encantan, mi problema es q me gustaría guardarlo pero artificial es eso, se me hace muy falso, muy equis, no se.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Angie, yo soy de ramo natural💙 se me hacen los mas lindos.

• Responder
  • Patty
    Novia PRO Octubre 2019 Baja California
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ramo natural o artificial 1

hola hola Angi yo también ando con los últimos preparativos pero en mi caso escogí ramo natural, algo asi fue lo que pedi

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa