Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Osiris
Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo

¿quiénes serán tus testigos para la boda religiosa?

Osiris, el 4 de Marzo de 2016 a las 16:49 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7

Brides, los trámites religiosos nos piden que presentemos dos testigos por nuestra parte y dos testigos por parte de nuestro prometido para que den fé de la historia que contaremos al padre en nuestra presentación en la iglesia. ¿Quiénes serán tus testigos? ¿Por qué los escogiste?

Testigos boda religiosa

7 Respuestas

Última actividad por Arely, el 8 de Marzo de 2016 a las 10:51
  • Arely
    Novia Adicta Abril 2016 Estado México
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos dejaron escoger nos pidieron como la testigos a nuestros padres no hubo de otra
    • Responder
  • María
    Novia PRO Agosto 2016 Distrito Federal
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De mi lado serán mi hermana y mi mejor amiga de la infancia y de mi prometido, será su primo y su esposa.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mios fueron mi hermana y un primo que quiero mucho muhco y de mi prometido fue su hermana y una prima

    • Responder
  • Vianney
    Novio PRO Julio 2016 Distrito Federal
    Vianney ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Santo Dios no pues tampoco tengo idea Smiley atonished

    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso no pueden ser mis papás, porque en la parroquia nos piden que se presenten los papás de ambos y aparte dos testigos por cada uno... elegí a mis amigas de SLP para que me acompañen, y aceptaron con el mismo gusto con el que aceptaron ayudarme a elegir vestido Smiley smile
    • Responder
  • Grisel
    Novia Adicta Julio 2016 Estado México
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena, del lado de mi prometido será su papá y aún está en duda si será su mamá o algún otro familiar ya que mi suegra está un poquito delicada de salud, de mi lado será mi mamá y una madrina ya que mi papá estará fuera de la ciudad en esas fechas por cuestiones de trabajo.

    • Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.

    de mi lado seran mi hermana y pues quien este cerca porque mi otro hermano vive en SLP, mi tia en playa del carmen y mi otro hermano anda de payaso y mis papas ya no estan jajaja y del lado de mi novio seran sus papas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa