Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Abril 2019 Retalhuleu

Quien debe ser mi dama de honor

Monica, el 26 de Diciembre de 2018 a las 20:14 Publicado en Organizar una boda 0 12
Hola comunidad espero estén pasando lindas fiestas!
me caso en 4 meses pero no he definido quien tiene q ser mi dama de honor tengo en mente 6 amigas para damas no tengo hermanas, por eso no se a quien debería de dejar como dama de honor tengo en mente a mi cuñada esta muy emocionada con la boda y me ha ayudado bastante pero no sé si sea correcto 🙄

12 Respuestas

Última actividad por Monica, el 27 de Diciembre de 2018 a las 13:53
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Priscila si eso me paso con mi cuñada 🙂
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ilse tienes razón 🙃
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Enero 2019 Jalisco
    Oypd ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola... Yo tengo 4 damas una de ella y la principal es mi cuñada, la otra es mi prima y las otras dos son amigas... Yo elegí a mi cuñada como la principal por qué ella a pesar de que está muy emocionada y la única que me a apoyado en todo a cosas manuales entre mil cosas más. Y te das cuenta conforme vas en tus planeaciones quien si está y quién no... Suerte
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Moni, elegir a la dama de honor es una responsabilidad un poco mayor para la persona que lleve a cabo ese papel. Recuerda que debe ser una persona muy de tu confianza y con mucha disponibilidad y disposición (: si crees que tu cuñada reúne los requisitos adelante.
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Astrid ps la verdad no iba a tener damas pero mis amigas cercanas desde q se enteraron q me iba a casar andan muy al pendiente 🙃 y más mi cuñada entonces por eso decidí tener mejor
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo digo que si esta bien que consideres a tu cuñada como tu dama de honor, estoy segura que le encantara la idea, y te ayudara con todos los detalles que necesites, en mi caso aun no estoy segura si tendré damas, porque a las que tengo consideradas ni me han dicho nada de mi boda, pero lo bueno que tu cuñada si esta interesada en tu gran día.

• Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana si sobre todo porq está en todo es q estoy pensando en ella
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias si tienes razón eso de q todas sean damas de honor me suena buenísimo ☺️
    • Responder
  • Ana Balderas
    Súper Novia Diciembre 2018 Morelos
    Ana Balderas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que es buena idea que tu cuñada sea tu dama de honor, sobre todo porque dices que te ha ayudado mucho con la planeación y eso es algo importantísimo en una dama de honor.
    • Responder
  • Atzhiri
    Súper Novia Abril 2019 Jalisco
    Atzhiri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería buena idea tu cuñada a ella le dará mucho gusto y pueden crear un lado más cercano.

En mi caso tendré 6 damas y a todas las puse damas de honor jaja porque todas son importantes para mi y sin duda les encantó la idea
    • Responder
  • M
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Tati 🙂
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica, muchas veces si se acostumbra a incluir a algunas mujeres cercanas al novio como su hermana, no se vería nada mal y yo creo que le gustaría mucho apoyarte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa