Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cinthia
Novia Adicta Julio 2018 Tamaulipas

Que opinan de que el novio mire el vestido antes de la boda?

Cinthia, el 22 de Enero de 2018 a las 15:04

Publicado en Organizar una boda 41

Chicas que opinan de este tema aun no lo tenemos muy claro ayuda...
Chicas que opinan de este tema aun no lo tenemos muy claro ayuda...

41 Respuestas

• Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Segun la tradición esto es de mala suerte, pero mas que por eso en mi opinión siento que le resta un poco de sorpresa al gran día así que en nuestro caso el vio el vestido el mero dia justo en la sesión de fotos previa a la ceremonia y en verdad que la emoción que sentí en ese momento y al mirar su rostro de emoción y felicidad no lo cambio por nada.

first lookQue opinan de que el novio mire el vestido antes de la boda? 1

• Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me hace que es más emoción que sea una sorpresa para él, hasta ése día!
    Pero depende de cada pareja. Por ejemplo, mi cuñada incluso le pidió opinión de cómo lucía cuando fue a probarse vestidos
    • Responder
  • Lizette
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta el altarSmiley heart
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me agradaba mas la idea, de que mi esposo me viera hasta el altar? porque quieres enseñarle en vestido antes?

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cinthia, considero que depende mucho de cada novia y en sí, de cada pareja. A la gran mayoría les parece bien que no lo vean ni sepan nada del vestido hasta el día de la boda, ya sea por cuestiones religiosas, tradiciones, creencias o simplemente por que quieren mantener el efecto sorpresa para hacer todo más especial y emotivo.

Piensen bien y platiquen qué les gustaría a ustedes para que decidan algo que contribuya a su felicidad en ese gran día.

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2018 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la verdad depende mucho de ustedes, por ejemplo yo no se lo enseñaré Hasta el día de la boda, ni le he dicho como es. Pero si me ha dicho como me imaginas y conincide con mi vestido para mi es sorprenderlo y ver su reacción porque si ya te vio antes no se sorprenden
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Febrero 2018 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q el vestido es para el novio!!!! Inclusive debe acompañarte a escogerlo.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es aceptable, en lo personal a mi me gustó más la idea de que lo viera hasta el mero día pero depende de los gustos de cada quien.

• Responder
  • Guadalupe
    Novia VIP Julio 2018 Campeche
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin, es meramente por tradicional, algunos creencias dicen que es de mala suerte, en mi caso no quise que lo vea porque quiero que la primera vez que me lo vea puesto sea una total sorpresa y ver si emoción al mirarme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa