Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Perlinda
Novia Adicta Mayo 2019 Nayarit

Que lugares visitar en Gdl para comprar cositas

Perlinda, el 25 de Julio de 2018 a las 22:24 Publicado en Jalisco 0 9
Hola queridas Brides. Yo vivo en Tepic y mi novio en Guadalajara y este fin de semana iré a visitarlo y aprovecharemos para ver cosas de la boda, tenemos pensado ver Invitaciones, cosas para decoración de la boda, ideas de vestidos de Damas, centros de mesa, souvenirs y lo demás que se les ocurra, saben de algún lugar a donde ir y encontrar todo esto?

9 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 26 de Julio de 2018 a las 20:03
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para manualidades y esas cositas yo creo que Tonalá esta bien, venden tantas cosas que todo quieres jiji.

• Responder
  • Perlinda
    Perlinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa. Creo que pediré un día entre semana en mi oficina para irme a Tonala y así evitar tianguis..
    • Responder
  • Perlinda
    Perlinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias hermosa. Nada mejor que las novias locales para recomendar lugares.
    • Responder
  • A
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, en Tonalá hay muchísimas artesanías, fábricas y artículos para hacer manualidades, y a mucho mejor precio, pero hay que ir temprano y con paciencia, porque se pone muy lleno los días de tianguis (el secreto es no meterse ahí). Y si no, en el centro (Mercado Corona, calles Hidalgo, Juan Manuel, etc)

Los vestidos donde ya te recomendaron: Chapu, Vallarta y Pedro Moreno.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para invitaciones además del rumbo del mercado Corona que ya te comentaron vayan a las 9 esquinas, hay muchas imprentas y ahí he visto que también venden souvenirs. Vestidos está Av. Vallarta cómo ya te dijeron y también sobre Chapultepec venden. También por Terranova y Rubén Darío hay tiendas de vestidos ( pero ese rumbo es más $$&dollarSmiley winking .
    • Responder
  • Perlinda
    Perlinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow no había pensado en el Mercado corona... Muy bien linda nos daremos una vuelta y aprovechamos para comernos unos Tacos por ahí. Gracias
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Octubre 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Pedro moreno estan los vestidos ,en plaza universidad también hay varias tiendas de vestidos ,en el mercado corona hay muchos locales de invitaciones y de recuerdos
    O si tienes tiempo pueden ir a Tonalá hay pueden encontrar botellas, centros de mesa , invitaciones,recuerdos y demás
    • Responder
  • Perlinda
    Perlinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa, me daré una vuelta por vallarta y por Pedro Moreno, y en la siguiente visita nos vamos hasta tonala. Smiley tongue

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2019 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Av. Vallarta hay miles de cosas para bodas, en la calle PEdro Moreno también, y si buscas más como artesanías en Tonalá encuentras todo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa