Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Thalia
Distrito Federal

¿Qué es lo que te hará buena esposa?

Thalia, el 22 de Noviembre de 2017 a las 09:05 Publicado en Vida en pareja 0 13

Hello my lovesSmiley heart

Todas somos diferentes y toda relación es diferentes, todos necesitamos algo diferente para que el matrimonio sea un éxito jiji ...

giphy.gif

¿Qué actitud y/o característica es la que te hará buena esposa? 👰🔥

13 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 4 de Enero de 2018 a las 10:27
  • Monserrat
    Novia Experta Septiembre 2018 Nuevo León
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues tengo ya casi los 3 años de casada por el civil y creo que lo que me a hecho buena esposa es que soy muy paciente , siempre me gusta cuando llegamos a casa platicar de nuestro dia laboral , de planear nuestros fines de semana , somos como novios creo es la clave del exito siempre nos damos un detallito , nos escribimos cosas lindas , nos procuramos y eso hace que no sea aburrrido alcontrario me gusta hacer cada actividad juntos es mi compañero de viaje y Dios es testigo de nuestro amor Smiley smile

• Responder
  • Thalia
    Novia Principiante Septiembre 2018 Nuevo León
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje más alla de la emoción , esta la decision que mantiene firme cuando vienen las tormentas..porque muchos al primer ventarron " de no sentir ya nada" se dan por vencidos,pero es ahi donde la decision y el compromiso entran y surge el verdadero amor....1 corintios 13 jej
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii Thalia, definitivamente estamos en la misma sintonia! jajaja

• Responder
  • Thalia
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!

de acuerdo contigo Isela, también pienso que es un equipo y como tal debe haber comunicación, respeto y bueno en estos tiempos generalmente ambos trabajan jeje ....y de tener espeacio y tiempo también es sano porque pienso que somos dos personas decidiendo compartir vida , no que se adueña de mi vida y yo de él jeje eso no sería sano jii

• Responder
  • Thalia
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Merari!!

De acuerdo contigo, mientras Dios sea la columna principal, seguiremos aprendiendo a que es amar y perdonar en la relación, que aparte de buena comunicación depende de mucha decisión.

Creo que una buena esposa es aquella que es ayuda idónea , en las buenas y en las malas, que seamos mejores amigos en toda situación y lo que corresponde a mí como mujer, darle todo el amor de una amiga, amante y mujer.

• Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que lo que me caracteriza es que soy súper preocupona y trato de apoyarlo al 100% en cualquier cosa que se proponga para siempre poder estar felices Smiley heart

• Responder
  • Patty
    Novia Adicta Septiembre 2016 San Salvador
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que Dios sea el centro de nuestras vidas y de nuestro matrimonio, luego consentir a mi esposo en la comida y apoyarlo en todo

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no se jajaja, ambos somos cristianos así que pienso que lo que nos hará tener un buen matrimonio será que Dios estará siempre primero, al final si Dios es el centro de nuestro matrimonio seré una buena esposa y el un buen esposo, nada depende de mi totalmente! ♥

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que por ser super cariñosa y consentidora, me gusta cocinarle rico Smiley smile

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he pensado que somos un equipo Smiley smile lo que me hará una buena esposa será que quiero tener un matrimonio lleno de comunicación y sobre todo de respeto. Además de que trabajo mucho mi paciencia 😅
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que el éxito que tendremos como esposos los dos radica en el apoyo que nos damos, llámese quehaceres del hogar, trámites, compras, siempre buscamos la manera de solucionar las cosas como dice Isela, en equipo

• Responder
  • Karii
    Novia PRO Diciembre 2017 Oaxaca
    Karii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que será apoyar a mi FM, me gusta que seamos buen equipo y respetemos manías y decisiones del otro Smiley winking
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de las que cree que el matrimonio es de dos y me gusta trabajar en equipo, así que apoyar a mi marido económicamente y todavía llegar a trabajar segundo turno en casa jajajaj a parte me gusta que mi marido tenga su espacio y tiempo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa