Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ángeles
Novia Experta Octubre 2018 Guerrero

Prueba maquillaje y peinado

Ángeles, el 1 de Octubre de 2018 a las 23:40

Publicado en Belleza 36

Hola comunidad realmente no sentía ni estres ni nada por el estilo...pero que creen ya los estoy sientiendo. Estoy a escasos 4 días ya para mi boda religiosa y 2 días de la de civil. Hoy por fin tuve mi prueba de maquillaje y peinado (es para la religiosa) la de civil yo me maquillare ya que no se...
Hola comunidad realmente no sentía ni estres ni nada por el estilo...pero que creen ya los estoy sientiendo. Estoy a escasos 4 días ya para mi boda religiosa y 2 días de la de civil.
Hoy por fin tuve mi prueba de maquillaje y peinado (es para la religiosa) la de civil yo me maquillare ya que no se hará fiesta grande ni nada, solo comida con papás y hermanos.
Bueeeeno ya les dejo fotitos. ¿Qué opinan? La verdad es que el color de sombra es como blanco/aperlado sí me gustó como se ve en foto pero en persona no me convenció tanto así que decidí que me pusiera otro color como tipo rosa gold ( aunque no me lo puso y no tengo foto) o uds creen que deberia dejar ese color ?

cfb_1404455.jpg

cfb_1404457.jpg

cfb_1404459.jpg

cfb_1404461.jpg

cfb_1404463.jpg

cfb_1404465.jpg

cfb_1404467.jpg

cfb_1404469.jpg

36 Respuestas

• Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo tocado usaras! Muy original, donde lo conseguiste? Quedaste muy bien pero creo que si cambiaría el color de la sobra.
    • Responder
  • Karina
    Novia Experta Marzo 2020 Baja California
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita te ves, me encantó tu peinado y el maquillaje tambien esta genial. Aunque ya sabes, como tu te sientas comoda seguro te veras lindisima
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto tu tocado es muy lindo! Felicidades
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Abril 2019 Distrito Federal
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedaste divina Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa