Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Habitual Julio 2017 Distrito Federal

Pregunta existencial. celulares y cámara? si? no?

Pobredmi, el 27 de Junio de 2017 a las 23:36 Publicado en Luna de Miel 0 14
Tengo una pregunta existencial para la luna de miel. Llevar cel y cámara o no?
Quiero que seamos solo nosotros y no quiero estar cuidando cosas pero por otro lado quiero tener recuerdos y tomar fotos.
Estoy cansada de que siempre la gente llame cuando estamos viendo cosas de la boda pero lo entiendo, la vida sigue; pero por el rato que durará la luna de miel quisiera que solo existiéramos nosotros.
Por eso no quiero llevar cel pero después pienso en fotos y entonces tendría que llevar cámara pero esa es más difícil de cuidar, más grande y delicada.
No se que hacer ¿qué opinan?

14 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 1 de Julio de 2017 a las 12:12
  • Sofia
    Novia Experta Agosto 2017 Guanajuato
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes llevar tu celular y dejarlo en el hotel cuando salgan, si quieres tomar fotos pero no quieres andar con la preocupación de cuidar cosas o andarlas cargando te recomiendo la camara Go Pro, que es muy pequeña y resistente al agua, puedes traerla colgada y no te va a molestar debido a su pequeño tamaño ademas de que la calidad de fotografía es excelente

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que el celular es muy importante por aquello de las emergencias, afortudamente existe el modo avion para que igual nadie los moleste Smiley laugh

• Responder
  • P
    Pobredmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    4 noches 5 días
    • Responder
  • P
    Pobredmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por sus consejos
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Febrero 2019 Jalisco
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo solo con. Mi mamá así que si me daría pendiente ya que se queda sola..Estaba pensando como en la mañana mandarle un msj o llamada solo para ver cómo está y ya o si alguna novedad.tal vez ya en la noche otro msj..(aparte hija única entonces y le daría pendiente la conozco..ya el resto del día más relax
    Camara no la dejo por nada me encanta tomar fotos y más que será el primer viaje con mi FM así que quisiera tener muchos recuerdos,para nosotros no soy de subirlas a las redes
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor sí lleva el celular nena, pero en modo avión como dicen las Brides, así cualquier cosa podrás estar comunicada. Smiley smile

-> La maleta perfecta para la luna de miel dependiendo el destino

¿Cuántos días se van?

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo llevaria, en caso de alguna emergencia poder comunicarte, me daria mucho miedo que nos pase algo y no tener ni como comunicarnos
    • Responder
  • K'aarliitha
    Novia Adicta Octubre 2018 Estado México
    K'aarliitha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar tu celular y ponerlo en modo avión, comprar una bolsita impermeable y listo no hay preocupación, ni distracción
    • Responder
  • Jazmin
    Novia Experta Diciembre 2017 Guerrero
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que podrías llevar tu cel y si es necesario solo avisar que llegaron bien y guardarlo los días en que estén en la luna de miel, lo de la cámara considera mucho el destino y los lugares que visitarán, una para que no te estorbe y otra para que tomes tus precauciones no vaya a ser que te la roben o la pierdas ooo se te moje si es playa. Saludos 😄
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto! Recuerda que las fotos son la captura de esos momentos que quieres guardar para siempre 😍
    • Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile lo puedes poner en modo avión cuando no ocupen red wifi Smiley laugh
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaria bien que en un solo celular llegaran todas las llamadas o en su caso un mini Ipad para todas las fotos de recuerdo Smiley shame
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está mal llevarlo, coméntale a tu familia que más te habla que se limiten un poco jiji
    • Responder
  • Areli
    Novia Leyenda Octubre 2017 Nuevo León
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo llevaremos los celulares, te pueden servir para otra cosa aparte de las fotos, si ocupan llegar a x lugar, uber, google maps etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa