Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tere
Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal

Pláticas prematrimoniales agendadas

Tere, el 3 de Diciembre de 2014 a las 17:59

Publicado en Antes de la boda 37

Hola chicas, estoy de vuelta y de nuevo con la pila bien puesta, tengo muchas cosas que contar pero entre las mas importantes es que hace una semana mi hermosa madre me avisó que ya habían visto lo de las pláticas, nos dieron como opción 7 de Diciembre, 21 de Diciembre y unas fechas de Enero pero...

Hola chicas, estoy de vuelta y de nuevo con la pila bien puesta, tengo muchas cosas que contar pero entre las mas importantes es que hace una semana mi hermosa madre me avisó que ya habían visto lo de las pláticas, nos dieron como opción 7 de Diciembre, 21 de Diciembre y unas fechas de Enero pero sinceramente siento que el tiempo nos está comiendo así que decidimos terminar con estos requisitos cuanto antes y ya tenemos programado ir a nuestra primera plática este domingo 7, no se que esperar de dichas platicas pero quisiera que nos dejaran algo bonito y aprendizaje para nuestra vida de pareja. Se que cada diócesis, y cada iglesia es diferente pero si quieren pueden compartir su experiencia, después del 21 de diciembre ya les podré compartir la nuestra Smiley laugh saludos!!!

37 Respuestas

• Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué esperar de estas pláticas?? Como dices, cada iglesia tiene una administración diferente... En nuestro caso, las pláticas solo duraron 1 día de 8 am a 8 pm. Nos hablarinde cuatro temas principales: la fe, el amor, la vida en pareja (incluyendo sexualidad) y las experiencias de diferentes matrimonios. Aunque hubo muchos puntos de vista en los que no concordamos y las personas no eran muy buenas en exponer sus ideas, la pasamos divertidos y nos dio la oportunidad de recordar anécdotas con las que crecimos como pareja.
    Mi consejo: ve abierta a aprender aunque no pienses de la misma forma. Suerte!! Y ya nos contarás como te fue.
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien asi ya te quitas ese pendiente lo antes posible , mucha suerte!!

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre amiguita un día despues de mi boda Smiley laugh espero el chismorreo Smiley laugh

• Responder
  • A
    Novia PRO Febrero 2015 Michoacán
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA NENAA, TE PASO LO MISMO QUE AMI, ME DIERON FECHA PARA EL 1 DE DIC, DESPUES 15 DIC Y 5 DE ENERO Y YO ESCOGI LA DEL 1 DE DC}IC, OSEA YA ANDO EN ESO JEJEJEJE

• Responder
  • Lizy & J L
    Novia VIP Octubre 2015 Nuevo León
    Lizy & J L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si Tere mas vale darse prisa para adelantar otras cosas, verás que te ira muy bien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa