Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Branda
Novia Nueva Noviembre 2017 Nuevo León

Pedida de mano

Branda, el 16 de Febrero de 2017 a las 17:06 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola chicas queria que me asesoraran para ver fecha de pedida de mano ajajja HELP MEEEEE

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 10 de Marzo de 2017 a las 23:21
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pedida de mano puede ser hasta con un año antes de la boda,, depende de las tradiciones de cada familia
    • Responder
  • A
    Novia Experta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede ser cuando tu quieras 😊 La mía será en 2 semanas, aún faltan 10 meses para la boda pero si van a pedir mi mano lo lógico es que ses desde ahorita y no cuando ya todo este más que dicho y la boda lista... Saludos, ojalá que todo te salga como deseas
    • Responder
  • M
    Novia Frecuente Junio 2017 Jalisco
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía ya fue el sábado pasado, y estuvo muy bien gracias a Dios! Platicacon tu FM. Una fecha que les agrade a ambos y que puedan las familias. Saludos y bendiciones!
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pedida fue una semana despues de la entrega de mi anillo, no seguimos ningun protocolo de cena vestimenta elegante o asi, solo fue una comida para que se conocieran y fijaramos fecha, ademas de repartir gastos y esperar su ayuda ( mi boda será 9 meses despues de la pedida)

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún estamos en plática de ello jajajajaja
    • Responder
  • Anavi
    Novia Adicta Marzo 2017 Sonora
    Anavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dependera de la situación de cada pareja, en nuestro caso ( que vivo en un estado diferente al de mis papas), mi novio me propuso matrimonio unos dias antes de navidad, en navidad fuimos a casa de mis papas y les dimos la noticia, dos meses despues regresamos a casa de mis papas y organizamos una cena entre mi familia y la de mi FM, y listo!!! (: no te estreses por lo que debe ser y lo que no, tu planea conforme a lo que sea mejor para ustedes Smiley winking Es mucho mejor, pues cada pareja es diferente.

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Branda,

Como dicen las Brides depende de cada pareja y su situación, algunos lo hacen enseguida que se comprometen y otros hasta 3 o 4 meses antes, ya verás cuál es la mejor forma para ustedes y sus familias.

Te dejo algunos enlaces sobre la pedida que te ayudarán Smiley smile

-> Protocolos de la pedida de mano

-> Tips.. pedida de mano...

-> Pedida de mano: todo lo que quieres saber

¿Dónde tienes pensado hacerla? Smiley catface

• Responder
  • Canturina
    Novia Frecuente Octubre 2017 Jalisco
    Canturina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue una semana después de que me entregó el anillo! No hicimos nada especial sólo visitamos a mi mamá (mi papá no vive), mi prometido hablo con ella y seguido le dimos la noticia!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Frecuente Junio 2018 Durango
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay bebe yo estoy igual no se enque momento harlo
    • Responder
  • B
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia acaba de ser anoche, realmente aprovechamos el 17 y fin de semana por que celebramos el 14, en seguida el 15 que cumplimos un mes más, y el 16 fue mi cumpleaños entonces ahora el 17 será una fecha especial por que en presencia de nuestros padres y hermanas me entrego mi tan anhelado anillo de compromiso, la verdad es que todo flujo muy bien y quede sumamente feliz por tan emotivas palabras de el y de nuestras respectivas familias, éxito Brenda
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hicimos aproximadamente 4 meses antes de la boda, la pedida fue en diciembre y la boda sera este abril. Pero consideró que debe ser antes si esperan ayuda económica de sus papás, en nuestro caso desde un inició nos pusimos de acuerdo en esas cosas, por lo q pudo ser después una vez q ya teníamos muchas cosas de la boda. Pero la pedida también sirve para ponerse de acuerdo en los gastos.
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos pensado hacerlo un mes antes de nuestra boda civil que será en junio, porque la religiosa será hasta diciembre. Checa tus fechas y yo te recomendaria que lo hicieras un mes antes para que no te estreses si se te junta todo. Suerte!!

• Responder
  • Yunuhe
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Yunuhe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Branda! En mi caso les preguntamos cada quien a nuestros papás para acordar la fecha. Ya saben que te dio el anillo?
    • Responder
  • Lum Lum
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Lum Lum ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Branda, bienvenida a la comunidad!

Yo tengo entendido que es a 3 meses de la boda pero depende de cada pareja Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa