Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessie y Jorge
Novia Frecuente Septiembre 2020 Estado México

Para el novio

Jessie y Jorge, el 29 de Enero de 2015 a las 15:28 Publicado en Moda Nupcial 0 6

Hola chicas bueno ..tengo algunas dudas la importante ¿Que tipo de traje deberia usar mi prometido? El tiene 25 años y no quiero que se vea muy mayor ..¿Que diseñador hace trajes juveniles y frescos? Soy de Ecatepec , Estado Mexico.

6 Respuestas

Última actividad por Jessie y Jorge, el 5 de Febrero de 2015 a las 16:51
  • Jessie y Jorge
    Jessie y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la inspiracion tal vez nos falta seguir buscando mas diseñadores que hagan trajes para novios jovenes y modernos.

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pueden probar con los accesorios y elegir un look mucho más fresco y acorde a su personalidad:

Para el novio 1Para el novio 2

Para el novio 3

bridal-fashion-for-grooms-trends-suspend

• Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chula la ventaja de tener esa edad es que casi casi el traje que escoja le va a quedar

• Responder
  • Jessie y Jorge
    Jessie y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por sus opiniones lo que pasa es que bueno..somos algo asi como principiantes y queremos que todo salga de perlas.

Por eso preguntaba ya que tenemos como ese dilema de ir a tiendas probarnos y que el traje o vestido nos aseñoren.

La cosa es que no aparentamos la edad que tenemos muchos nos dicen que nos vemos de otra edad.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi esposo llevo chaque porque queria algo diferente a un traje normal y se veia muy bien!
    • Responder
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Existe un mito acerca de los trajes,, son serios y para gente mayor,, nada mas alejado de la realidad! hoy por hoy, los cortes, texturas y tonalidades de los trajes incluyendo el negro permiten que el hombre joven porte el traje conservando el aspecto juvenil, todo depende de saber elegir bien el traje de acuerdo a los gustos del novio, que es quien lo va a portar, una sugerencia como novio que soy: Despreocupate del traje, y deja que el lo elija a su gusto, solo aporta sugerencias si el te las pide.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas