Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Abril 2018 Sinaloa

Pago inicial de grupo versátil

Daniela, el 19 de Marzo de 2017 a las 00:06 Publicado en Antes de la boda 0 22
Hola a todas, les cuento que hoy dimos el pago inicial con el que se aparta la fecha para el día de la fiesta, el pago es del 50% del costo total.Para nuestra boda falta muchísimo tiempo, será el 11 de abril del 2018, para ese entonces muchas cosas pueden pasar y decidimos apartar todo con un año de anticipación para tener todo este año para pagar y llegar sin deudas a ese día. En ese acuerdo quedamos.Pero hoy que firmamos el contrato pensé: no será mejor ahorrar y pagar al finalizar el evento? Obviamente esto sólo lo aplicaría para la música y el servicio de la florería.Les comento que en el contrato dice que se pagará el 50% al firmar el contrato y el 50% restante al terminar el evento. Aunque nos da la opción el grupo de ir pagando a lo lo largo del año.Ustedes que opinan?

22 Respuestas

Última actividad por Fanny, el 18 de Abril de 2017 a las 11:54
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de abril del 2018 y también estoy como tú, en caso de la música, te recuerdo pagarlo al final para garantizar el servicio, es uno de los proovedores que te recomiendan pagarlo al final, sin cargo lo que yo hice e fue elaborar un plan de ahorros en el cual sumamos el total de todos los servicios y lo dividimos en el total de semanas hasta 15 días antes de la boda para saber cuánto debemos ahorrar semanalmente y cubrir perfecto todos los servicios
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Completamente de acuerdo contigo, nosotros pagamos el grupo al final de la fiesta. Así que súper bien tu idea de tmb al florista pagarle hasta que veas que te entregó lo que pediste!

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,verdad? Aunque tenemos firmado un contrato,yo soy muy insegura y más si se trata de dinero.Pero tendré que dejar de lado el miedo ya que si dejo que se me junten los pendientes no tendré calma el día de la boda.
    • Responder
  • Ammsi
    Súper Novia Diciembre 2017 Nuevo León
    Ammsi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es mejor ir abonando, nunca se sabe

• Responder
  • Jazmín
    Novia Experta Octubre 2017 Nuevo León
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que vayan abonando, ya que nunca faltan los imprevistos y así no te ves presionada
    • Responder
  • Abigahil
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Abigahil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii... siempre esperamos que las cosas pases de una manera, pero no siempre es así, así que no se confien, y en cuanto puedan hacer pagos, háganlo, es mucho mejor.

• Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,para que esperar a los imprevistos de ese día.Saludos😊
    • Responder
  • Abigahil
    Súper Novia Noviembre 2017 Puebla
    Abigahil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pueden ir pagando, es mucho mejor. No siempre las cosas salen como se planean. No se esperen.
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que es excelente idea 💡 yo te lo recomiendo,yo odio las deudas pero igual nos animamos a apartar todo e ir dando pagos mensuales que para nada se nos han hecho complicados.Saludos 👋🏻
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la duda que me entro a mi, qué tal si pasa algo con los músicos? Un año parece poco pero pueden pasar muchas cosas.Estamos pagando muchas cosas ya,por qué nos respetarán precios de este año.
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual pensaba casarme hasta diciembre del 2018,ya que nos comprometimos en diciembre del 2016, pero a mí FM se le hizo mucho tiempo jajaja.Yo creo que en lugar de dar los pagos de la música,los meteremos en nuestra cuentita y al finalizar la fiesta pagamos,no vaya a ser la de malas.
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii,eso es muy importante también,ver muchas opciones. Los grupos versátiles son carísimos y yo había decidido no contratar pero encontramos a este que estuvo al alcance de nuestro bolsillo
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii,por eso decidimos hacer esto de empezar a pagar todo con más de un anticipación, ya tenemos nuestro nidito de amor amueblado y todo,ya es una preocupación menos
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,verdad? Irnos solo con el pendiente de divertirnos jajaja
    • Responder
  • Irene
    Novia Frecuente Mayo 2018 Jalisco
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una excelente idea, porque al final no estarán presionados con el presupuesto y con lo que pueda faltar o algún imprevisto, yo haré algo similar 👌☺ saludos hermosa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Noviembre 2017 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno ahorrar desde ya pero igual cualquier cosa puede pasar que tal y pasa algo con los músicos etcétera etcétera yo lo Ahorraría en una Tarjeta especial pero igual muchos proveedores te dicen que te respetan el precio de este año o cosas así para ahorrar dinero.
    • Responder
  • Nayee
    Novia PRO Diciembre 2017 Veracruz
    Nayee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno que ahorren desde antes, yo igual empecé dos años antes y ahorita estamos a 10 meses más o menos. Mi consejo es que ahorres y pagues lo que debas de pagar antes, pero en cosas como la música es mejor esperar a que terminen de tocar. Ya sabes el dicho: músico pagado toca mal son.
    • Responder
  • Viiriidiiana
    Novia Frecuente Agosto 2017 Michoacán
    Viiriidiiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es como ustedes se sientan .... Y seria bueno que vieran diferentes opciones en muchos lugares y el plazo que mas les convengan👌😊😊
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Mayo 2017 Guanajuato
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tienes tiempo eso es bueno llegar sin deudas xk no sólo es la boda posteriormente tendrás q arreglar el lugar donde vivirán
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es súper bueno llegar sin dudas!! Y disfrutar plenamente de tu luna de miel 😋😉💍
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,verdad? Al principio pensé que nos estábamos adelantando demasiado pero es justo lo que buscamos; no quedar endeudados ni pedir préstamos. En las cosas que hemos cotizado y hemos apartado, nos van a respetar precios del 2018.
    Felicidades para ambos y saludos 😘.
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me hace muy bien así nena la verdad también así le hicimos nosotros yo aparte el grupo en octubre del año pasado y el local y me caso hasta diciembre de este año y también nos dieron oportunidad de ir pagando así como dices no se te junta el gasto y después te evitas andar pidiendo créditos para completar para la boda por que se vienen otros gastos aún después de casados a mi me faltan 9 meses para mi boda y ya eh abonado casi a todo para ya que se llegue la fecha tener gastos mínimos y considerando que todo sube cada año pues es mejor para que te respeten los precios de este año suerte 😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas