Hola mis Hermosas Brides!! como van sus preparativos???...
Bienvenidas a todas las Brides nuevas, como las trata la comunidad??
Muchas felicidades a las estrellitas nuevas y muchas gracias a las que cedieron su lugar, gracias por todo el apoyo que día a día nos brindan
Yo por fin de regreso después de muchas semanas muy pesadas y una que otra llena de desilusión por lo de mi vestido... Les cuento que poco a poco han ido mejorando las cosas, me sentía muy frustrada y triste y con muy poco animo, así que no quise contagiar a la comunidad así que decidí, ausentarme un ratito... pero aquí de vuelta con buenas noticias, hoy contratamos a nuestra fotógrafa, que la verdad no ha tratado muy bien y ha estado contestando todas nuestras preguntas, mi FM me dijo que me tiene una sopresa con respecto a lo de mi vestido, que sea paciente (jajaja soy muy poco paciente jajajaja... pero en eso estoy esperando a que me diga cual es la sorpresita) un poco desanimada, porque no hemos podido entregar más invitaciones por falta de tiempo, no he podido vender el vestido que compre pero no pierdo las esperanza que lo venderé.... Ya vimos unas argollas que nos encantaron, espero sean las definitivas, entran en nuestro presupuesto, pero como aun falta 10 meses no nos apresuraremos a comprarlas.
Muchas gracias por leerme