Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia VIP Octubre 2012 Hidalgo

Nuestros votos

Ana, el 10 de Octubre de 2012 a las 13:11 Publicado en Recién Casad@s 0 25

NO PENSABA HACERLO... PERO ME ENCANTA LA IDEA DE COMPARTIR NUESTROS VOTOS CON USTEDES, FINALMENTE YA SON PARTE DE NUESTRA HISTORIA!

IVAN:

Después de una larga espera, el día de hoy quiero entregarme a ti, para compartir mi vida contigo. Puedes confiar en mi amor, porque es de verdad.
Prometo ser un esposo fiel, compartir y apoyarte en tus esperanzas, sueños y metas.
Cuando caigas, te levantaré, cuando llores te confortaré, cuando rías compartiré tu alegría. Haré todo lo que este en mis mano para que jamás dejes se sentirte como mi princesa.

LAURA:

Desde este momento, yo Laura, casi en pleno uso de mis facultades mentales. Prometo honrarte, animarte, y apoyarte durante nuestra vida juntos. Cuando el camino se haga difícil, prometo permanecer junto a ti y alentarte para que, a través de nuestra unión, podamos lograrlo todo. Prometo fomentar nuestro amor y siempre hacer de ti una prioridad en mi vida. Te amo y te amaré con toda mi alma.

IVÁN:

Nos hemos elegido el uno al otro como la persona con la que queremos compartir el resto de nuestras vidas. No solo como esposos, si no como amigos, amantes y confidentes. Por eso yo, Iván, prometo amarte, honrarte y respetarte siempre. Aun cuando los días se pongan difíciles, aun cuando estés muy de malas, aun cuando digas tonterías, aun cuando hagas mil locuras. Trataré de hacer que cada día juntos sea mejor que el anterior, así tenga que pelear con mis malos hábitos y mi mal carácter. Sé que el amarte implica tolerar, ceder de vez en cuando y aceptar mis errores haciendo lo necesario para mejorar por ti. Recuerda que te amo y te amaré con todo mi corazón y con el tuyo. Por favor, acepta este anillo como símbolo de nuestro amor. Te amo Princesa.

LAURA:

Con este anillo prometo amarte y cuidarte el resto de nuestras vidas. Te tomo con todas tus virtudes y tus defectos, del mismo modo en que me ofrezco a ti con todas mis virtudes y mis defectos. También lucharé contra mis manías, mis berrinches, mis malos hábitos, lo gastalona que soy y quizás deje de ser un poquitito mandona… quizás!

Te ayudaré cuando necesites ayuda, y te pediré ayuda cuando la necesite. Estaré contigo en todo momento para echarte porras y hacerte saber lo valioso que eres, para regañarte cuando lo merezcas y hasta para enseñarte a cocinar; para hacerte sonreír y alegrarte los días, para caer y levantarnos juntos tantas veces como sea necesario. Estaré contigo aún y cuando no esté cerca, aun y cuando tú no quieras porque sin duda será cuando más me necesites.

AMBOS

Ante estos testigos, desde ahora prometemos amarnos el uno al otro y compartir hasta nuestros pensamientos más íntimos.
Prometemos sostenernos, apreciarnos y valorarnos.
Queremos vivir cada día como si fuera el último, y prometernos nunca acostarnos enfadados.
Si el dolor entra en nuestras vidas, juntos lo superaremos.
Mientras envejezcamos y lentamente cambiemos, podremos mirarnos a los ojos y saber que lo que tenemos juntos nunca desaparecerá, que el amor y la complicidad crecerán día a día mientras luchemos por nuestro amor.

COMO VEN?

25 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 20 de Octubre de 2012 a las 11:52
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii =) Que emocion... Dios los bendiga, y que su amor dure por y para siempre =)

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Anpche mientras cenabamos estabamos recordando ese bello momento de los votos y nos volvemos a poner melosos! que emoción!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow! se me pone la piel chinita, yo me he vuelto tan llorona que no sé si podría y Santi... ni te cuento! jajaj los dos no pararíamos de llorar! Pero qué bonito que lo hayan hecho.

• Responder
  • D
    Novia TOP Octubre 2013 Tamaulipas
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah con razón, que padre...tonses en la misa ya me amolé XDDD...veré la posibilidad de incluirlos en la civil (=.

• Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2018 San Luís Potosí
    Marycruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosos..!!!! Smiley heart Mil felicidades en tu matrimonio Ü
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ES K NUESTRA BODA SOLO FUE CIVIL ASI QUE ME PUSE DE ACUERDO CON EL JUEZ QUE ES AMIGO DE MI CUÑADA PARA QUE NOS DEJARA DECIRLOS Y YA NOSOTROS HICIMOS NUESTRA CEREMONIA COMO QUISIMOS, CON INTERCAMBIO DE ANILLOS Y VOTOS. GENIAL!

• Responder
  • D
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entonces los votos los puedes decir como a tí te nazca verdad.?...o cómo le dices al padre que no vas a repetir todo tal cuál te diga hehehe...es que en todas las bodas que he ido solo repiten tal cual las palabras del sacerdote =/

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

GRACIAS NENA... DE REPENTE SE ME QUEBROHORRIBLE LA VOZ.. DE POR SI ANDABA MEDIO AFONICA, LUEGO VOLTEO Y TODOS LLORANDO.. PS QUE ME PIERDO JAJAJAJA PERO IVAN ME AYUDO A ENCONTRARME DE NUEVO!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

LOS HICIMOS EN UN RATO PERO LEERLOS SI NOS COSTO UN POCO ... JAJAJ A DE LSO NERVIOS YO ME PERDI Y MI AMORE LUEGO LUEGO ME ORIENTO JAJAJAJA FUE ENTRE LAGRIMAS Y RISAS. SUPER EMOTIVO

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana muchas gracias por compartir algo tan especial y significativo para ustedes. Pudieron decirlos bien, no les ganó la emoción o el sentimiento? Cuánto les llevó escribirlos ? Les costó trabajo?

• Responder
  • D
    Deianira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bellas palabras y cuánta verdad y amor hay en ellas (=, yo ya he pensado lo de los votos pero no me he dado el tiempo de plasmarlos hehehe...casi lloro con los tuyos Ana ^^..espero que haya salido todo tan o más hermoso de lo que se lee.!. FELICIDADES.! (=
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a ustedes por leerme Nan.... nosotras tambien nos dijimos mil cosas que swentimos... las cosas salieron un poco desorganizadas por cuestionesde tiempo... pero a nosotros se nos olvido el mundo mientras nos veiamos a los ojos y llorabamos... fue de lo mas lindo y emotivo. nunca lo olvidare!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues un dia invitalo a tomar un csafe y ahi sin que nadie los dostraiga... solitos salen... nosotros leimos algo k encontramos en i ternet y despues no soltasmos a platicar jajaja le pusimos el toque comico que os caracteriza... nadie olvida que prometi enseñarlo a cocinar... y como no si me conviene que cuando llegue de trabajar el me reciba con una rica y saludable cena!

fue de las cosas mas lindas de nuestra boda!

• Responder
  • Blanca Pineda
    Súper Novia Marzo 2023 Guerrero
    Blanca Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyyy nena voy a llorar!!!!! nosotros tenemos que escribir los nuestros y no lo hemos hecho, y ya faltan quince días!!! waaaaaaa

• Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2012 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwww, hermooooso! Nosotros no hicimos votos, pero al momento del vals nos dijimos tooodo lo que sentiamos el uno por el otro... Smiley smile

Mee encantaron sus votos y si, me hicieron llorar jeje... Gracias por compartir con nosotros algo tan personal=D

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaaaaaaaaaaaa siento ke llorooooooooooo quee bonitas palabras la vdd, gracias por compartir lo

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosooooo Smiley heart muchas felicidades nena

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lloroo!! que hermosooo!! a mi se me hubiera quebrado la voz cañonzizimooo!! muchisimas gracias por compartirlo y por ser parte de su historiaa!!

muchisimas felicidades!!

deberias mandar a marcar esos votos y colgarlos en su habitacion!! muy romantico para que asi cuando se peleen y lo miren recuerden el significado de esas palabras!!

Smiley heart

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super hermosos esos votos ehhh me encantaron

• Responder
  • A
    Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DE VERDAD K KASI LLORO!! SON HERMOSOS SUS VOTOS!!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suuuper romántico, ya me imagino la ocasión!

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwww que bonito!!! :3 llorare

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awwwwwwwwww! nena!!! q hermoso estan! y muy personal.... suena muy a ti!!jeje

me encanto lo de en casi pleno uso de mis facultades mentales... jeje

y el "casi" del dejar d ser mandona... jeje

un abrazote nena!! m encantooooo!

oie.. y cuentame plis como hicieron para q los dejaran decir sus votos? se d algunos casos donde no los dejan jeje

• Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito!!! Gracias por compartilo con nosotras Smiley smile

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar