Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana♥
Novia Habitual Octubre 2017 Nuevo León

Nuestro compromiso

Ana♥, el 30 de Junio de 2016 a las 10:20 Publicado en Bodas.com.mx 0 3

Hola chicas, quiero compartir con ustedes un momento muy especial en mi vida, que fue el dia que mi novio me pidio que me casara con él, me lo pidió el 25 de marzo del 2016, el dia de mi cumpleaños # 20 , me senti super feliz porque no me lo esperaba, teniamos poco de haber cumplido nuestro 3er aniversario de novios y me emocione ese dia, fue algo sencillo pero muy bonito, yo soy asi tipo muy niño, me gusta tener camisas de deportes y nunca uso faldas ni vestidos jajaja, entonces para mi cumpleaños el me regalo un vestido y me pidio que lo usara para ir a cenar, me compro flores y tambien un peluche muy grande de un oso panda, junto con un portaretratos con varias fotos de nosotros, fuimos a un restaurante de buffet, cenamos nos reimos mucho y de repente entre risas me dijo cosas bonitas y me dijo que me amaba y que era el momento para dar el siguiente paso, saco de su bolsa del pantalon una cajita y se me erizó la piel de los nervios porque sabia que dentro de esa caja debia venir un anillo, la abrió y lo vi, el anillo mas bello del mundo en las manos del hombre de mi vida, no soy una persona muy expresiva pero yo se que él pudo ver mi felicidad en mi rostro, mis ojos se mojaron un poco con mis lagrimas y le dije que si, !si quiero ser tu esposa! , tomó mi mano y me puso el anillo, lo mire y lo abrace con todas mis fuerzas y me besó, luego de que paso toda la magia tuvimos que pagar la cuenta del restaurante jajaja pero bueno, queria contarles este bonito momento que aunque fue algo sencillo, para mi y mi prometido fue magico, les dejo una fotito para que vean nuestras caras de felicidad, las quiero!! ♥

Nuestro Compromiso ♥

Nuestro Compromiso ♥

3 Respuestas

Última actividad por Gaby, el 30 de Junio de 2016 a las 11:15
  • Gaby
    Novia VIP Diciembre 2016 Estado México
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww que bonito!! Mi prometido también me lo.pidio en una cena, fue sin duda el mejor momento de mi vida!!Muchas felicidades por el compromiso!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2016 Oaxaca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Ana muchísimas felicidades !!!! Una historia muy bella, ahora comienzan preparativos con más fuerza ánimo y que viva el amor jejeje
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Awww que hermoso Ana!; a mí también me lo propuso en un restaurante, en el que fue nuestra primera cita Smiley heart... Felicidades!!! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa