Hola chicas, quiero compartir con ustedes un momento muy especial en mi vida, que fue el dia que mi novio me pidio que me casara con él, me lo pidió el 25 de marzo del 2016, el dia de mi cumpleaños # 20 , me senti super feliz porque no me lo esperaba, teniamos poco de haber cumplido nuestro 3er aniversario de novios y me emocione ese dia, fue algo sencillo pero muy bonito, yo soy asi tipo muy niño, me gusta tener camisas de deportes y nunca uso faldas ni vestidos jajaja, entonces para mi cumpleaños el me regalo un vestido y me pidio que lo usara para ir a cenar, me compro flores y tambien un peluche muy grande de un oso panda, junto con un portaretratos con varias fotos de nosotros, fuimos a un restaurante de buffet, cenamos nos reimos mucho y de repente entre risas me dijo cosas bonitas y me dijo que me amaba y que era el momento para dar el siguiente paso, saco de su bolsa del pantalon una cajita y se me erizó la piel de los nervios porque sabia que dentro de esa caja debia venir un anillo, la abrió y lo vi, el anillo mas bello del mundo en las manos del hombre de mi vida, no soy una persona muy expresiva pero yo se que él pudo ver mi felicidad en mi rostro, mis ojos se mojaron un poco con mis lagrimas y le dije que si, !si quiero ser tu esposa! , tomó mi mano y me puso el anillo, lo mire y lo abrace con todas mis fuerzas y me besó, luego de que paso toda la magia tuvimos que pagar la cuenta del restaurante jajaja pero bueno, queria contarles este bonito momento que aunque fue algo sencillo, para mi y mi prometido fue magico, les dejo una fotito para que vean nuestras caras de felicidad, las quiero!! ♥
Nuestro Compromiso ♥