Tengo ya un rato en la pagina pero no me había animado a participar hasta hace poco. Ustedes sin saberlo me han ayudado mucho en momentos difíciles y hoy quiero contar un poco de nuestra historia.
Me presento rápido, me llamo Nadyeli y en tan sólo 17 días me voy a casar con Antony, un británico con corazóncito de osito de peluche que conocí jugando Scrabble en mi celular
Tenemos ya año y medio de novios. El año pasado el vino a México para por fin conocernos en persona y nos enamoramos todavía mas de lo que creímos posible. Cuando tuvo que regresar a su país se me rompió el corazón como jamás me había pasado. Luego fue mi turno, yo fui a visitarlo y conocer a a su familia de Marzo a Septiembre de este año. Fue grandioso poder estar con el todos los dias y aprendimos mucho el uno del otro, tanto lo bueno como lo malo y siento que crecimos mucho como pareja. Sin embargo tambien sufrí mucho porque significo vivir en la casa de mi suegra esos seis meses, y para una persona como yo, que estoy acostumbrada a estudiar o trabajar o ambas cosas y a hacer todo a mi manera, fue una tortura sentirme inútil, no poder hacer nada, y que me trataran como niña. Pero bueno, sobrevivimos, y nos comprometimos en Mayo. Me llevo a una cena en un hotel muy bonito y después de emborracharme con vino que usualmente no tomo jajaja me hizo la pregunta y pues claro que dije que SI. Pero claro, tuve que regresar a México y a trabajar para pagar la montaña de deudas que se hizo por tanto viaje (no somos ricos ninguno de los dos, ni modo :/) En fin, nuestra historia tiene muchísimas bajas y altas. Ha sido una relación muy complicada por la distancia y situaciones familiares fuera de nuestro control. Además de que la posibilidad de poder irme a vivir allá es increíblemente difícil... Pero ya les contaré mas de eso en la segunda parte si es que gustan saber más, claro.
De cualquier forma les agradezco mucho si han leído todo esto. Repito que ustedes me han ayudado a animarme en momentos tristes y ahora quiero participar mas. Saludos a tod@s!!!