Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Nueva Febrero 2019 Veracruz

Novios que nos casamos el 16 de Febrero de 2019 en Veracruz

Valeria, el 31 de Agosto de 2018 a las 19:27 Publicado en Veracruz 0 4

Hola que tal Chicas y chicos, estoy muy nerviosa, ya que no quiero ser una BRIDEZILLA, pero me estan ganando mis proveedores, las chicas que tenia intencion me maquillaran oficialmente me han dicho que No!! tambien tengo dudas en mi Vestido pues mi Boda serà en Orizaba no se si hara frio o Calor, En fin debo decir que lo estoy disfrutando al Maximo ¿ USTEDES COMO ESTAN?

4 Respuestas

Última actividad por Irving, el 27 de Septiembre de 2018 a las 20:45
  • I
    Novia Principiante Febrero 2019 Veracruz
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros también ese día Smiley smile

Sé de alguien que puede ir hasta allá a arreglarte,te puedo pasar sus datos para que hagas una prueba a ver si te convence, él es de Córdoba, saludos. Y tranquila, aún hay tiempo Smiley smile

• Responder
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale,

Tranquila hermosa, aún tienes muy buen tiempo para encontrar más proveedores. ¿Has mirado en el portal los proveedores que están dados de alta?

Te recomiendo que entres y le eches un ojito, seguro que encuentras más de uno que se ajuste a lo que estás buscando.

Belleza Novias Veracruz

Saludos.

• Responder
  • I
    Novio Frecuente Febrero 2019 Veracruz
    Ignacio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!!!! Yo también me caso ese día soy de Orizaba yo elegí un vestido descubierto pero bueno el salón se presta esta cerradito es en una hacienda, así que ánimo !!! ❤️❤️💐💐
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa