Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zurisadai
Novia Frecuente Julio 2015 Chihuahua

Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Chihuahua

Zurisadai, el 20 de Febrero de 2015 a las 20:04

Publicado en Chihuahua 67

Hola me gustaria conocerles y compartir cosas de nuestro gran día, estoy muy emocionada, me imagino que ustedes tambien

Hola me gustaria conocerles y compartir cosas de nuestro gran día, estoy muy emocionada, me imagino que ustedes tambien Smiley smile

67 Respuestas

• Karen
    Novia Nueva Julio 2015 Chihuahua
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De verdad una disculpa!!! no fue mi intención causar molestias! creeme que los nervios me traicionaron!

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Resulta que no era el mismo salon gracias a Dios! jajaja el mio es hacienda santa fe! los nervios me traicionaron!! una disculpa! Smiley catface esta en la carretera a Aldama, por cierto muy bonita foto Adriana!

• Responder
  • Adriana
    Novia Principiante Julio 2015 Chihuahua
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Listo, es mi foto y mi prometido!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ésta es la dirección de donde yo me casaré.. espero no sea el mismo jajaja

7a. 76000, Aeropuerto

• Responder
  • Zurisadai
    Zurisadai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu también pon foto Adriana para conocerte jajajajjaa :*
    • Responder
  • Zurisadai
    Zurisadai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q si q ella también, sino imagínate que triste!! Deberían pasarse las direcciones de los salones para q aseguren si es o no el mismo
    • Responder
  • Zurisadai
    Zurisadai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes yo estaría igual! Es Karen la chula q no tiene foto de perfil, pon una foto Karen para conocerte!! Smiley winking
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups! sí que confusión jajajaja bueno yo ya confirmé ayer todo con el salón y esta todo correcto, espero que ella también.

• Responder
  • Zurisadai
    Zurisadai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que aquí en el grupo hay dos Karen y por eso la condición!!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que pena, es que esto es muy confuso.. lo siento Smiley sad

Entonces quien era la que también se casa en Quinta Santa Fe? jajaja

• Responder
  • Zurisadai
    Zurisadai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy la de las dos recepciones!! Jajajajajaja creo q estamos todas echas bolas!!!
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya fui con la señora de la Quinta Santa Fe, y está todo correcto, no sé que paso.. de hecho Karen menciona que tendrá dos recepciones, una en Betania y otra en Jardines el Rosario algo así... que extraño no sé porque puso que Quinta Santa Fe, la verdad si me alarmo y lo peor es que tuvimos que ir hasta alla a arreglar esto.. mi novio estaba muy molesto por la situación

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo soy la de jardines del castillo, ella si puso que es en la quinta jeje, deberian revisar eso!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo raro es que ella puso que su boda sería en jardin del castillo o algo así, no?

• Responder
  • Zurisadai
    Zurisadai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuuuufff chequen bien direcciones y todo chicas q caos si si es el mismo día
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya confirmaste el salón y fecha??? yo hablé con la persona pero esta buscando el contrato, saliendo de mi trabajo iré a llevarle el contrato que tengo... segura que es Quinta Santa Fé???

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí así es.. pero hay muchas veces confusión con el salón... el tuyo que dirección tiene?

• Responder
  • Zurisadai
    Zurisadai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No les dijeeeee!!! El sábado fui a ver mi vestido de novia porque ya llego, me encanto es perfecto para mi (porque todas dirán lo mismo del suyo) solo q no me dejan tomarle fotos, tengo mi prueba 15 días antes de la boda!! Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Zurisadai
    Zurisadai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo el día!!! Pero estoy muy nerviosa jajajajajuaa pero emocionada; los zapatos quiero q no tengan tacón tan alto por lo mismo jajajajajaja pero aun no los consigo Smiley sad
    • Responder
  • Zurisadai
    Zurisadai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también siento q saldría mas económico incluso puedes decirles a tus familiares mas cercanos q te ayuden
    • Responder
  • Zurisadai
    Zurisadai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi solo me faltan detallitos como quien dice todo lo grande ya lo tengo apartado solo es cuestión de terminar de pagar
    • Responder
  • Zurisadai
    Zurisadai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino tu reacción jajajajajajajajajajajaja yo hubiera enloquecido, espero q no se empalme
    • Responder
  • Zurisadai
    Zurisadai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se pero puedes probar con algún conocido que le guste hacer ese tipo de cosas, por ejemplo yo tengo una prima que se dedica ha hacer ese tipo de cosas la puedes encontrar como Nancy mireles terrazas en fb por si te interesa y te hace lo q quieras a tu gusto puedes darle ideas y de mas no traigo el numero a la mano pero si quieres también te lo paso
    • Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! vi que te casas en quinta santa fe, pero mi duda es si tu fecha es el 11 de julio?? Smiley smile es que yo tengo apartada la quinta para esa fecha y me dio un ataque de4 nervios cuando vi tu comentario!!

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí ya tengo la hora, será a las 6 de la tarde, y la recepción en Quinta Santa Fé... me faltan las flores, el video, los zapatos!!! que sufró porque no encuentro bonitos ni cómodos... el maquillaje creo que reservaré en "El Salón" me gustó mucho ahí... ustedes?

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola... pues yo la verdad estoy haciendo mi propia mesa de dulces, he estado comprando dulceros y ahorita algunos dulces que se pueden tener con tiempo... no sé si te ayude pero creo que te sale más económico y como te gustaría a ti.

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola, pues a mi practicamente no me falta nada, mas que detalles como zapatos, maquillaje y esas cosas, pero lo grande ya lo tenemos todo...

por cierto, ando buscando una mesa de dulces, saben de alguien que me recomienden?

• Responder
  • Karen
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

oohh que padre, todo el dia de fiesta jeje

mi recepcion sera en jardines del castillo Smiley smile

• Responder
  • Zurisadai
    Zurisadai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana, q padre!!! Tu ya tienes hr??? En donde será tu recepción??? Creo q a todas nos faltan varias cosas, yo también estoy preocupada me falta liquidar todo como quien dice y pues si es un buen jajajajajajajaja ya quiere uno sacar dinero hasta por debajo del agua
    • Responder
  • Zurisadai
    Zurisadai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adriana, q padre!!! Tu ya tienes hr??? En donde será tu recepción??? Creo q a todas nos faltan varias cosas, yo también estoy preocupada me falta liquidar todo como quien dice y pues si es un buen jajajajajajajaja ya quiere uno sacar dinero hasta por debajo del agua
    • Responder
  • Zurisadai
    Zurisadai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tendré dos recepciones una será a las 4 en un salón granja llamado Betania q esta por la industrial y la otra en un salón jardín q se llama los rosales esta por el mundo acuático y será a las 9; debes checar bien los horarios tengo entendido q en san Antonio las ceremonias tienen sus horarios dependiendo el tipo de celebración q será, bueno eso me dijo una amiga q asiste anese templo se llama Ana Luisa Prieto no se si la conozcas jajajajajajajaja con lo q salgo; tu recepción donde será??
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.. yo me caso en la iglesia Sagrado Corazón... cómo andan?... a mi me faltan algunas cosas y estoy ya preocupada por el tiempo.

Bonito día.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa