Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Novias de agosto 2017: ¡preséntense!

Rosa, el 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Publicado en Bodas.com.mx 43

Brides de agosto... preséntense Si se casan en este divertido mes, ¡este club es para ustedes! ¡Queremos conocerlas! Será padrísimo ver sus ideas, fotos, tendencias, colores, experiencias, avances, todo! Si tienes alguna duda, siempre puedes abrir un nuevo debate, contarnos y te ayudaremos...

Brides de agosto... preséntense Smiley heart

Si se casan en este divertido mes, ¡este club es para ustedes! Smiley smile

¡Queremos conocerlas! Será padrísimo ver sus ideas, fotos, tendencias, colores, experiencias, avances, todo!

Novias de agosto 2017

Si tienes alguna duda, siempre puedes abrir un nuevo debate, contarnos y te ayudaremos con mucho cariño Smiley ring

¡Anímate a presentarte!

También mira todas las ideas para el 2017 ->
Novias del 2017

43 Respuestas

• Paprika
    Novia Principiante Agosto 2017 Nuevo León
    Paprika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!! Yo también soy de agosto! De cumpleaños y de boda!! Smiley smile qué lindo regalo Smiley heart Smiley ring Tenemos fecha para el 5 de agosto, como algunas de aquí, aunque sólo tenemos el salón, nos falta la iglesia y todo lo demás!

• Responder
  • Paprika
    Novia Principiante Agosto 2017 Nuevo León
    Paprika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Jesi!!! qué padre!! Nosotros nos casamos el mismo día. El 4 es nuestro mes de novios, así que elegimos lo más cercano en sábadoSmiley smile

• Responder
  • Lucia
    Novio Nuevo Febrero 2017 Quintana Roo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros ya contratamos el lugar, casi todo solo que aún no encuentro un proveedor de maquillaje/peinado que me agrade Smiley atonished
    • Responder
  • Adelina
    Súper Novia Agosto 2017 Nuevo León
    Adelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Yo no he visto nada . Y nos casaremos el 12 de agosto del 2017
    • Responder
  • Candy
    Novia Frecuente Abril 2018 Yucatán
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brides!! aun no eh visto nada Smiley surprise mi novio y yo fijamos la fecha que será 26 de agosto 2017. Queremos que sea en un jardin amplio, no eh visto opciones.

• Responder
  • Jessica
    Novio Habitual Marzo 2020 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros nos casamos el 5 de agosto, será su cumpleaños y por eso elegimos la fecha. Nuestra boda civil será en marzo 18, mi cumpleaños. Esperamos que pueda ser en un jardín techado aunque no descartamos la idea de un salón. Por lo pronto los colores son beige y chocolate. Saludos a todas
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas mi gran día es el 26 de agosto yo tengo el salón que incluye todo y la iglesia ya casi la tengo
    • Responder
  • J
    Novia Nueva Agosto 2017 Nuevo León
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marce, yo me caso el 19 de agosto. Yo también busqué mucho un jardín y el que lleno más mis expectativas sin invertir tanto en decoración fue La Costa Eventos, ahí será mi boda y sus paquetes incluyen la mayoría de las cosas, está en un lugar céntrico y muy original la decoración. Te recomendaría te eches una vuelta para ver sí es de tu agrado, saludos!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola BridesMe encuentro muy emocionada por mi boda, la vdd ya quiero que sea el dia me caso el 12 de Agosto del 2017.Ya contratamos el lugar para recepcion, al dj, fotografo y casi casi la iglesiaSmiley heart Smiley laugh
    • Responder
  • Marcela
    Novia Nueva Agosto 2017 Distrito Federal
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo ya fijamos la fecha de la boda: 5 de agosto, nos encontramos muy emocionados y nerviosos!!! Por el momento estamos en busca de un jardín para la boda...
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui andamos!!

avanzando poco a poco nos casamos el 25 de agosto!!

y solo llevamos el salon y la musica!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa