Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Nueva Julio 2016 Veracruz

No se por donde empezar

Marcela, el 17 de Marzo de 2016 a las 14:45 Publicado en Organizar una boda 0 5

Buenas tardes novias y novios, bien asi esta el asunto me caso el 2 de julio se que estamos sobre el tiempo y pensar en eso me desespera mucho no se que hacer, bueno como toda esta situacion fue inesperada veran no tendre damas ni una de honor para que me ayude con todo, mi madre que dice que no puede, el novio esta fuera de la ciudad trabajando yo trabajo todo el dia y tenemos dos niños, pues en cierta manera tengo ya varios padrinos voluntarios para el gran dia, tengo de pastel, sonido, salon, bebida, brindis, recuerdos, no he visto las invitaciones, decoracion ni la comida, ya que queremos que sea comida y la falta de tiempo no se como organizarme, alguien mas paso por eso o alguna idea

De antemano gracias !

5 Respuestas

Última actividad por Emma, el 13 de Abril de 2016 a las 11:05
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marcela,

Eso es lo importante: ir avanzando paso a paso. Te comparto algunas ideas más para tus centros de mesa:

Haz tus centros de mesa con cuerdas: DIY

Ideas para centros de mesa

Ideas centros de mesa (fotos reales)

Descubre tus centros de mesa

¿Cuál es la que más te gusta? Smiley smile

• Responder
  • Marcela
    Novia Nueva Julio 2016 Veracruz
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por tomarse el tiempo de leerme, darme links y demas ahorita ya definimos lo que servirá de comer, asi que es un punto menos YAAAAYYYYY mañana iré a ver las invitaciones, de centros de mesa haré unos toparios de papel o alguna otra idea facil para poner ?... Despues de una larga platica con mi futuro esposo nos hemos puesto de acuerdo y me siento mas tranquila.

Pues que tengan una linda semana mis bellas novias

• Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2016 Cartago
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, se que es dificil, pero has una lista de prioridades, es decir de las tareas más importantes a las menos importantes, además de las tareas que requieren más tiempo que las que no, y las vas tachando de tu lista. te recomiento ponerles fecha de vencimiento para que veas tus avances. Sí se puede Sí se puede!!

• Responder
  • Danae & Mauricio
    Novia Experta Mayo 2019 Distrito Federal
    Danae & Mauricio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Auchs,

pues esta complicado, pero no imposible, Animo!

• Responder
  • Vanessa
    Novia PRO Agosto 2016 Estado México
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa