Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alma
Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México

Necesito sacramentos

Alma, el 29 de Mayo de 2019 a las 19:12 Publicado en Distrito Federal 0 3
Hola a todos!
Les cuento, me casaré el 22 de Noviembre pero mi futuro esposo no tiene ningún sacramento (por creencia de sus padres) quisiera saber si alguien conoce alguna iglesia que haga los 3 sacramentos (bautizo, comunión y confirmación) soy de la Ciudad de México. Por favor ayuda

3 Respuestas

Última actividad por *Sandy*, el 3 de Junio de 2019 a las 09:45
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Alma Smiley laugh

Entiendo perfecto tu angustia, yo pasé por lo mismo Smiley sad .

Mi esposo no tenía ningún sacramento y no te voy a mentir, nos costó un poco (bastante) de trabajo porque ya teníamos el tiempo encima, pero eso no quiere decir que no se pueda!

Lo que te puedo recomendar es que ya no dejen pasar más tiempo y se acerquen primero a sus respectivas iglesias y comenten su situación para ver si puede recibir la preparación para los sacramentos lo antes posible.

Hay preparaciones para adultos que duran por lo menos 6 meses y otras de más tiempo, pero si se acercan a comentar la situación tal vez lo puedan preparar para recibir los sacramentos unos días antes de la boda o incluso en el mismo día.

Tal vez no encuentren respuesta a la primera pero no se desanimen, ustedes sigan preguntando que estoy segura que encontrarán la mejor opción Smiley winking .

• Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Ciudad de México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias! Pues creo que voy con tiempo pero tengo esta presión de los sacramentos me está deteniendo todo espero poder conseguirlo 😩
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Alma! Smiley flower

Mira, te dejo algunos debates en los que algunas novias hablan de formas de obtener los tres sacramentos para adultos, te pueden ser de utilidad:

👉👉Todos los sacramentos

Cuéntanos, ¿qué tal van los preparativos de tu boda?

Un beso Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas