Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julieta
Novia Adicta Abril 2018 Nayarit

Necesito ayuda mi coordinadora de bodas es un adorno.

Julieta, el 1 de Julio de 2017 a las 18:09 Publicado en Organizar una boda 0 25
Hola chicas, es la primera vez que voy a hacer un debate y solo es porque realmente estoy desesperada. Verán mi boda es una boda destino, actualmente estoy viviendo en Tijuana pero todos mis familiares y amigos viven en aguascalientes. Mi FM Y yo pensamos que sería increíble una boda en la playa entonces decidimos checar todos los paquetes de bodas, y finalmente nos decidimos por el del hotel Grand Palladium Vallarta.Con más de 2 años de anticipación queríamos reservar la fecha llamábamos y llamábamos para reservar en el hotel y nos decían que aún no tenía agenda 2018 y nos daban fechas para marcar y lo hacíamos y nada y decían que ellos me marcarían cuando ya tuvieran agenda bueno para FEBRERO por fin abrieron agenda para el 2018 y nos enteremos por mi agencia de viajes siendo que un día antes yo había marcado al hotel y me dijeron que aún NO TENÍA AGENDA. bueno hicimos la petición de la fecha inmediatamente y que creen??? EFECTIVAMENTE YA ESTABA RESERVADA. Reservamos otra fecha y se tardaron 15 días en mandar el contrato y la carta compromiso llego mal así que me dijeron que después de mandar la carta compromiso me asignarian un coordinador de bodas. Uno pensaría que no se tardarían mucho en corregir su error. Pues estábamos equivocados 3 semanas después llego la carta corregida, como si estuviéramos en la edad media y mandaran las cartas en burro literal. Bueno se firmó y se suponía que me asignarian mi coordinador en una semana máximo 2... bueno fueron 2 meses después cuando al fin me llego un correo electrónico de quien se supone es una "Coordinadora de bodas".Un correo bastante poco profesional y confuso ya que anexo la información se contradecía por ejemplo en el mensaje escrito en el mail decía que por contratar un fotógrafo externo al que manejaba el hotel me cobrarían una multa de 500dlls y en el documento anexo decía 250 dlls y en mi contrato decía 500dlls lo mismo para maquillista. Y a parte me ponían una multa que no estaba estipulada en mi contrato la cual era por contratara un Dj que no fuera el que les da comisión al hotel, claro esta. Una multa de 500dlls por la cual obviamente no me quede callada y le marque para que me resolviera. Bueno lo único que me resolvió es que me dieran un fabuloso descuento por 250 dlls. Por contratar a mi propio dj. Bueno mi FM dijo que no era conveniente que me peleará con ella bla bla bla, me calmé. Y le pedí fotos de como montaban la barra de postres y el buffet y un plano del lugar ya que estoy a ciegas, estoy planeando a distancia. Bueno después de 2 semanas recibo respuesta, lo que me mando es lo que viene adjunto juzguenlo por ustedes mismas.Yo creo que lo que voy a hacer es tener que ir a colarme a una boda, o pedirle permiso a la novia de entrar en su boda y poder ver realmente lo que ofrece y no llevarme sorpresitas en mi b day. Creo que están quedando muy mal porque el hecho de que tengan muchas bodas no justifica la poca calidad de atención que le están dando a mi boda que tal vez para ella sea un evento más pero para mi es un día mágico que quiero que sea perfecto. En fin el paquete ofrece más de lo que en realidad da. Mi coordinadora literal es una secretaria más del hotel que solo lleva el papeleo y yo lo siento por las demás novias que pongan en sus manos a ciegas ese día tan importante porque si no puede poner atención en lo que está mandando en un mail. Mucho menos en todo un evento. Yo en lo personal estoy muy decepcionada y creo que buscaré un coordinador de bodas

Necesito ayuda mi coordinadora de bodas es un adorno. - 1

Necesito ayuda mi coordinadora de bodas es un adorno. - 2

Necesito ayuda mi coordinadora de bodas es un adorno. - 3

Necesito ayuda mi coordinadora de bodas es un adorno. - 4

25 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 7 de Noviembre de 2017 a las 19:27
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas les tengo noticias, resulta que despidieron a mi WP, si asi es la despidieron desde Julio y hoy me tuve que enterar por la persona que quiero contratar como mi WP, el hotel no tuvo la decencia si quiera de mandarme un mail para decirme que ya no tengo WP, marque para confirmar lo que me dijeron, y no solo me lo confirmaron, que ya no trabaja ahí, si no que me avisarían cuando me asignarían otro WP y que mi archivo de INICIACIÓN no estaba, osea perdieron todos mis datos el menú que había escogido que tipo de ceremonia bueno ni el nombre de mi novio tienen, afortunadamente ya encontré alguien en quien confiar, pero se los juro que esto se ha convertido en una verdadera telenovela. que horror!

• Responder
  • Mariel ✾
    Novia Experta Febrero 2018 Jalisco
    Mariel ✾ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya habías ido a una boda ahí o como?

Te sugiero revisar los reportajes de bodas que hay sobre el hotel y si encontraras uno que te guste, ponerte en contacto con la novia y preguntarle todo.

Yo soy de PV y mis XVs fueron en el Hotel Melia y por lo que recuerdo, súper bien.

Saludos, Mar

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D= te vas arriesgar?? esas fotos no dicen mucho, yo dudaria mucho!!! revisen bien todo para que no les tome por sorpresa el mero dia!

• Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con la fotos mandadas yo me infarto inmediatamente... No esperarán vender algo de vdd con esas fotos. Ayyy nena. Pues, si cancelar no es una opción yo ya estuviera plantada en el hotel. Las cosas claras!
    • Responder
  • Karla Palacios
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Chiapas
    Karla Palacios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente que mal que te hayan hecho eso, lo ideal sería cancelar y buscar otro hotel que le ponga seriedad a tu evento, pero si ya tienes pagado casi todo seria conveniente hablaras con el gerente del hotel y te cambien a tu organizadora de boda y pongan a una persona que realmente se haga responsable y le de impotancia a tu bday! Que tengas mucha suerte nena ya veras que todo saldra bien, no te desesperes!
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad yo les hubiera cancelado desde un principio, ya que les falta mucha seriedad y profesionalismo para controlar los eventos.

• Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura que bueno me da mucho gusto de verdad y si me gustaría saber sobretodo si te dieron detalles del menú y como lo iban a montar, la verdad soy fanática de la decoración y para mi es importante saber como lo van a montar para ver si yo lo puedo mejorar si me entiendes con letreritos, flores o algún mantel o algo por el estilo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Si será en Vallarta, ya está casi todo listo, faltan algunos detalles ❤La verdad me considero una novia relajada jaja, no se si los detalles que me dieron son los mismos que te han dado, pero si tienes duda sobre algún punto espero poder ayudarteSmiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya no puedes hacer nada te recomiendo que les digas que entonces te descuenten una parte proporcional del Wedding planer y que tú puedas buscar una persona por fuera que pueda llevar tu evento y esté al pendiente y va al ligar te mande fotos y te mantengo al tanto de todo porque realmente así estas prácticamente a ciegas y obviamente los nervios van aumentar más y más en cuanto se vaya acercando la fecha
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pau, la verdad es que ya dimos bastante dinero y ya no nos regresarían nada,ya pues voy a llamar a ver si me la pueden cambiar y que todo se solucione porque de verdad que cada vez me estoy poniendo más de nervios
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura mi wp se llama Jessica Montiel. Te casaras en el grand palladium de vallarta? Smiley shame Smiley catface Smiley smile
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli, a mi humilde opinión desde el principio le restaron absoluta seriedad a tu evento, yo en tu lugar habría buscado otro hotel, se también que nos enamoramos del lugar su decoración etc en las fotografías y tal vez eso te hizo decidirte por el lugar. Tampoco se qué tipo de penalización te cobren si haces la cancelación pero yo sería de la idea de que si aún tienes tiempo cheques algún otro lugar donde te den la importancia que merece tu día porque es un hecho que no estás pagando con corcholatas además no es un peso el que cobran, cobran bastante caro como para que no te den un buen servicio y el día de tu boda puedas llegar a pasar un trago amargo
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nunca he opinando en ningún debate, pero en esta ocasión ví necesario hacerlo.Yo me casaré en noviembre de este año en Grand Palladium ❤.No he tenido problema con mi WP (Miriam Deniz), cómo se llama tu WP?Me pongo a tus órdenes si necesitas algo de mi parte y con gusto te apoyo en lo que puedaSmiley smile
    Saludos!
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se realmente estoy muy estresada
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja seguramente. Si voy a llamar
    • Responder
  • Yuliveth
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Yuliveth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda nena, mejor habla y resuelve eso xq no estaras agusto
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encerio? Que poco profesionales te diría que contrataras tu propio WP pero de seguro te multaran por eso, lo mejor es que ha les y exigas calidad y cumplan con su contrato
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes es lo primero que voy a hacer. Muchas gracias nenaSmiley shame
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja no manches se pasó cómo que quiere que no te cases asi; habla con el hotel y así super enojada que la vdd pésima la atención
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya se!! Además le pedí imágenes de como montaban el buffet y la barra de postres... osea.. no se fíjate que si voy a hacer eso de hablar al hotel a ver si me la pueden cambiar, buena idea Gracias
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb soy de Tijuana 😎 pero en fin, no manches me dio el ataque las fotos más piratas del mundo yo creo que en Google images hubieras encontrado mejores fotos; hablaría directamente al hotel solicitando una mejor atención y que te cambien de personal
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que si yo ya no se si llorar si enojarme o que? Ay no temo que haya sido la peor decisión de todas
    • Responder
  • Mariam
    Novia Experta Diciembre 2017 Oaxaca
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nna que feo y que pocos profecionales yo opino que si busques Otro cordinador con esas cosas entristecen a uno
    • Responder
  • Julieta
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se. Te lo juro que fue súper difícil tomar esa decisión porque es un gasto extra inesperado pero no puedo con esto ni modo voy a hacer ajustes en varias cosas pero si lo voy hacer
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cambia URGENTE de WP, nena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas