Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Novia Frecuente Octubre 2019 Veracruz

¡♡mis proveedores en Veracruz♡!

Nora, el 18 de Enero de 2018 a las 16:54 Publicado en Veracruz 0 6

Hola linda tarde mis queridas amigas, la verdad una boda es el inicio de un gran camino que queremos recorrer al lado de esa gran persona que nos da esa alegría y felicidad que necesitamos. Por ejemplo, el organizar nuestra boda creo es el sueño de muchas☺ para mi lo es❤. Yo en especial he contactado tantos proveedores y gracias a todos porque han sido muy amables, la verdad aquí les va la lista de todos aquellos proveedores con los que he tenido el gusto de conocer:

¤ Lorena Danielle Couture

¤ Andy Photograpy

¤ Plata y Rosa

¤ Luna canela

¤ Paradise

¤ Ángel Ochoa Fotógrafo

¤ Sparkle

¤ Festiboda

¤ Floreria Catedral

¤ Eres novia

¤Tus pantunflas

¤ Ángel Parra Fotopro

¤ Dulce novia

¤ Forever sax

¤ Oze fotografía

¤ Detallitos In

¤ Candy Costura Fina

¤ Ay nanita

¤ Castle Shine

¤ Sonia Mora

¤ Dulce Chocolatl

¤ El Palacio de novias

¤ Floreria Xochitl

¤ Essence Puebla

Se ven muchísimos jajaja pero la verdad es que no lo es, para las novias primerizas como yo no lo son por que, uno busca como acomodarse con los precios y todo lo demás pero, gracias a todos ellos por ser tan amables y comprensibles y también por regalarme un poco de su valioso tiempo🕜

Uno de los proveedores que me facinaron fue:☆Lorena Danielle Couture La verdad quede facinada y me gustaría que ella realizará el trabajo de hacer mi vestido es super atenta👰❤

Aún me hace falta buscar el proveedor de nuestras argollas pero aún tenemos mucho tiempo.

Gracias por tener el tiempo de leer mi pequeña reseña las quiero nenas🌈bonita tarde fría 😅⛄¡♡mis proveedores en Veracruz♡! 1

6 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 19 de Enero de 2018 a las 14:01
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah oky. Yo estoy al revés. Soy de puebla pero la boda será en Veracruz
    • Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje no yo soy de Veracruz
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida nena. Ya tienes camino andado y aun te falta mucho por recorrer.

TIenes toda la razon en lo que dices, si yo me pusiera a enumerar todos los que he contactado no termino, tan soolo mi app dice que he contactado a 79 proveedores. Entre ellos consulté a los mismos fotografos que tú (yo también me caso en Veracruz, Angel Ochoa super amable y spuer accesible. al final no lo contraté Smiley sad pero porque a mi FM no le convenció del todo su trabajo y mira que es muy bueno (pero mi MF sabe algo de fotografía y me descartó un buen de opciones que le di por no gustarle la toma, el encuadre, la iluminacion, etc) y encontramos otro por recomendacio´n de mi WP que contacté aqui en la APP

Te casarás en puebla?? veo que has contactado varios proveedores de allá y de veracruz. Yo estoy igual porque soy de Puebla, pero me caso en veracruz y veo en los dos lados.

Yo también estoy en los preparativos, pero aquí andamos para compartirnos ideas, tips y demás.

Saludos

• Responder
  • N
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si me pareció ser una gran diseñadora y el vestido me facino
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow! son bastantes ya casi tienes todo listo muchas felicidades!! y gracia spor compartirnos!

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2018 Querétaro
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nora!! Bienvenida a esta hermosa etapa... Qué padre que lleves ya varios proveedores contemplados.. el vestido que nos compartes es realmente hermoso.. espero que tu diseñadora favorita, haga tu gran vestido soñado.. Smiley love
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas