Hola linda tarde mis queridas amigas, la verdad una boda es el inicio de un gran camino que queremos recorrer al lado de esa gran persona que nos da esa alegría y felicidad que necesitamos. Por ejemplo, el organizar nuestra boda creo es el sueño de muchas☺ para mi lo es❤. Yo en especial he contactado tantos proveedores y gracias a todos porque han sido muy amables, la verdad aquí les va la lista de todos aquellos proveedores con los que he tenido el gusto de conocer:
¤ Paradise
¤ Sparkle
¤Tus pantunflas
Se ven muchísimos jajaja pero la verdad es que no lo es, para las novias primerizas como yo no lo son por que, uno busca como acomodarse con los precios y todo lo demás pero, gracias a todos ellos por ser tan amables y comprensibles y también por regalarme un poco de su valioso tiempo🕜
Uno de los proveedores que me facinaron fue:☆Lorena Danielle Couture La verdad quede facinada y me gustaría que ella realizará el trabajo de hacer mi vestido es super atenta👰❤
Aún me hace falta buscar el proveedor de nuestras argollas pero aún tenemos mucho tiempo.
Gracias por tener el tiempo de leer mi pequeña reseña las quiero nenas🌈bonita tarde fría 😅⛄