Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Itzel
Novia Nueva Junio 2018 Jalisco

Mis proveedores en Jalisco

Itzel, el 17 de Enero de 2018 a las 10:43 Publicado en Organizar una boda 0 4

hola!!! Mi boda será el 2 de junio, hoy quiero platicarles sobre los proveedores que me gustaría recomendarles y de igual manera estaría padre que me recordaran a los suyos, por ahora solo hemos contratado el lugar, es un salon con muchos jardines hermosos! Se llama hermano sol hermana agua, esta padrisimo y la atencion es fantastica, por ahora andamos vueltos locos con todos los demas prepararivos... hay algun dj que me recomienden??? Ya que he visto muchos y se salen de mi presupuesto o no me encanta su trabajo, ayuda!

4 Respuestas

Última actividad por Thalia, el 19 de Enero de 2018 a las 07:35
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ItzelSmiley heart

¡Me alegro que la app te haya ayudado a avanzar con tus proveedores hermosa!

Te paso la liga de proveedores de música de JaliscoSmiley winking:

->Proveedores Jalisco

¿Sabes que visitando y contratando proveedores de la app puedes ganar boletos para participar en el sorteo por $50,000mxn? :o

->Cómo Participar en el Sorteo.

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Itzel bienvenida a la comu, yo tmb soy de jalisco

Cualquirer duda aquí estaremso para apoyarte, estos fueron mis proveedores, aquí los encotre en la app

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mis-proveedores-en-guadalajara--t266699

• Responder
  • Itzel
    Novia Nueva Junio 2018 Jalisco
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razon, voy a pedir directamente a ellos para ver si tienen algun dj que me recomienden, Saludos!

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenita Iztel. Ya es un gran avance tener el lugar de la recepción. Has checado los proveedores de la app. Cuanto tienes pensado destinar para el DJ. ???? CUantos proveedores has contactado??? has pedido tips a tu banquetero? es muy comun que ellos tengan contacto con DJ.

aqui estamos compartiendo tus preparativos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa