Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivonne
Novia Nueva Marzo 2018 Estado México

Mis proveedores en Estado de México

Ivonne, el 18 de Enero de 2018 a las 12:05 Publicado en Estado México 0 6

Les cuento que la aplicación es una maravilla, no tenía ni idea de por dónde empezar y mucho menos un presupuesto.
Así que empecé por el salón pensando en el tipo de boda que quería, familiar y con amigos muy cercanos, así que buscando me decidí por el Salón Blue Garden (Chalco,Estado de México) , en cuanto lo vi me enamoré de el, el personal ha sido muy amable y aparte de que te incluye la decoración del salón.

Solo tengo que preocuparme por arreglos de mesa,recuerdos, mesa de dulces y pastel.

También para mis damas de honor pude contactar con Vestidos Convertibles Sophie, también las chicas han sido muy amables en su atención, aparte que la calidad de los vestidos es la mejor que hay, después de haber visto varios.

Les comento que si quieren hacer una sesión de fotos pregunten primero si necesitan contar con algún permiso, en Val'quirico, Tlaxcala tiene un costo de 3,500, solamente el permiso

¡Espero les esté yendo increíble con sus preparativos!

6 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 22 de Enero de 2018 a las 10:22
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Gracias por compartir Ivonne!

Estaría padrísimo que nos compartieras un debate con la información de la locación de fotos nena, mira estos ejemplos Smiley smile

⭐ Lugares en Jalisco para tu sesión de fotos

⭐ Sesion de fotos NL

¿Te animas a abrir un nuevo debate ?

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno leer que alguien contrato los vestidos convertibles, los he visto y llamaron mi atención pero no estaba convencida.

Suerte!
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente! Es de gran ayuda para no andar batallando con diferentes proveedores
    • Responder
  • Ivonne
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ya hice mi sesión de fotos, el Parque Ecoturistico Dos aguas ubicado en San Rafael, Estado de México es realmente una belleza para tener unas fotos increíbles!
    • Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ivonne,

Que bueno que la app te este ayudando en este gran proceso, y que bueno que ya tengas el salón que quieres y te incluya casi todo, y tu sesión de fotos ya la hiciste? o apenas la planeas hacer nena??

• Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ivonne, qué bueno que ya tengas esos avances listos. Está padrisimo cuando el salón te incluye todo, ya es una preocupación menos 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa