Hola, estoy aquí para compartir y hablar sobre los proveedores que he encontrado. Cabe mencionar que mi boda es muy pequeña (40-50 personas), por lo cual he buscado proveedores que acepten pocas personas. Aquí va una lista de lo que he encontrado.
He contactado con 5 proveedores para salón a través de boda, aún estoy en la fase de investigación, por lo cual aún no contrato a nadie.
Bonito Salón Ubicado en Santa María la Ribera. Es pequeño pero sus paquetes están fabulosos y la atención es increíble. Es mi primera opción.
Un hermoso lugar con jardín y muy buena oferta, ya he hablado con ellos pero aún no he podido visitarlos.
Hacienda San Nicolás Tolentino
Esta preciosa hacienda cuenta con jardín, además tienen un paquete en el cual ellos hace todo el trámite del juez. Su menú tiene de todo y su forma de decorar es excelsa, son mis segundos favoritos de los que he visto hasta ahora.
Es un bello restaurante que ofrece el servicio de rentar el espacio. Es una buena opción si quieres relajarte y dejar que ellos organicen. Inicialmente mi idea era realizar la celebración en un restaurante, pero al visitar proveedores me he decantado por salón.
Vintage Weddings
Cuentan con espacio en jardines y muy buena oferta, pero, comparado con los otros es el que menos me llamó.
Tengo pendiente de revisar 3 salones, aún no me han podido contactar pero igual los pongo aquí, por si ustedes tienen más suerte:
Banquetes Antara, Terraza Monte Albán y Banquetes Femat.
Por otro lado, les dejo unos proveedores de recuerdos e invitaciones que están muy interesantes. Estuve buscando algo versátil, ya que mi boda será estilo oriental y necesito alguien que se pueda adaptar a los diseños que he elegido
Ubicados en el centro de la ciudad, tiene una amplia gama de recuerdos y además cuentan con abanicos muy bellos
También en la delegación Cuauhtémoc, cuentan con recuerdos para boda, invitaciones, centro de mesa, servicio de decoración etc. Me llamó mucho porque tienen decoraciones con lámparas chinas y arreglos estilo ikebana.
Ubicado en Coyoacán, hacen invitaciones de boda, les dejo una foto, porque están simplemente bellisímas
Invitaciones de boda los Cien florines
Otra muestra de los cien florines
Ubicados en el centro de la ciudad, sus invitaciones son de lo más monas pero minimalistas al mismo tiempo.
Muestra de Invitaciones & Sobres
Para el entretenimiento de los invitados, busco algo un poco diferente, ya que la mayoría de mis familiar y amigos no son de bailar y esas cosas (Ni tampoco mi prometido y yo). Cabe mencionar que aún no contacto a ninguno de los abajo mencionados, pero son opciones muy interesantes:
Hacen shows, peleas, y danzas medievales. No hace falta decir más.
Hacen performance de Tambores, Oriental, estilo Árabe, estilo brasileño etc... percusionistas, músicos, bailarines y cirqueros
Show de ilusionismo, se ve que está magnifico.
Magia, pirotecnia, zanqueros y malabarista. Se ve que ofrecen un muy buen espectáculo y su vestimenta es muy cuidada.
De momento es todo lo que he visto. Aún me falta buscar algún proveedor de fotografía (si alguien conoce uno bueno agradeceré la recomendación) y Alguien que haga mi vestido por que lo quiero está muy raro.
Saludos a todas y suerte en su búsqeda