Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valeria
Novia Nueva Noviembre 2018 Distrito Federal

Mis proveedores en Ciudad de México

Valeria, el 17 de Enero de 2018 a las 12:30 Publicado en Distrito Federal 0 3

Hola, estoy aquí para compartir y hablar sobre los proveedores que he encontrado. Cabe mencionar que mi boda es muy pequeña (40-50 personas), por lo cual he buscado proveedores que acepten pocas personas. Aquí va una lista de lo que he encontrado.

He contactado con 5 proveedores para salón a través de boda, aún estoy en la fase de investigación, por lo cual aún no contrato a nadie.

Salones Valery

Bonito Salón Ubicado en Santa María la Ribera. Es pequeño pero sus paquetes están fabulosos y la atención es increíble. Es mi primera opción.

El Piamonte

Un hermoso lugar con jardín y muy buena oferta, ya he hablado con ellos pero aún no he podido visitarlos.

Hacienda San Nicolás Tolentino

Esta preciosa hacienda cuenta con jardín, además tienen un paquete en el cual ellos hace todo el trámite del juez. Su menú tiene de todo y su forma de decorar es excelsa, son mis segundos favoritos de los que he visto hasta ahora.

Restaurante 3 condesas

Es un bello restaurante que ofrece el servicio de rentar el espacio. Es una buena opción si quieres relajarte y dejar que ellos organicen. Inicialmente mi idea era realizar la celebración en un restaurante, pero al visitar proveedores me he decantado por salón.

Vintage Weddings

Cuentan con espacio en jardines y muy buena oferta, pero, comparado con los otros es el que menos me llamó.

Tengo pendiente de revisar 3 salones, aún no me han podido contactar pero igual los pongo aquí, por si ustedes tienen más suerte:

Banquetes Antara, Terraza Monte Albán y Banquetes Femat.

Por otro lado, les dejo unos proveedores de recuerdos e invitaciones que están muy interesantes. Estuve buscando algo versátil, ya que mi boda será estilo oriental y necesito alguien que se pueda adaptar a los diseños que he elegido

Recuerdos Ibarra

Ubicados en el centro de la ciudad, tiene una amplia gama de recuerdos y además cuentan con abanicos muy bellos

Kokoshka creando ideas

También en la delegación Cuauhtémoc, cuentan con recuerdos para boda, invitaciones, centro de mesa, servicio de decoración etc. Me llamó mucho porque tienen decoraciones con lámparas chinas y arreglos estilo ikebana.

Los cien florines

Ubicado en Coyoacán, hacen invitaciones de boda, les dejo una foto, porque están simplemente bellisímas

Invitaciones de boda los Cien florinesMis proveedores en Ciudad de México 1

Otra muestra de los cien florinesMis proveedores en Ciudad de México 2

Invitaciones & Sobres

Ubicados en el centro de la ciudad, sus invitaciones son de lo más monas pero minimalistas al mismo tiempo.

Muestra de Invitaciones & SobresMis proveedores en Ciudad de México 3

Para el entretenimiento de los invitados, busco algo un poco diferente, ya que la mayoría de mis familiar y amigos no son de bailar y esas cosas (Ni tampoco mi prometido y yo). Cabe mencionar que aún no contacto a ninguno de los abajo mencionados, pero son opciones muy interesantes:

Red dragon

Hacen shows, peleas, y danzas medievales. No hace falta decir más.

Entretenimiento Rítmico

Hacen performance de Tambores, Oriental, estilo Árabe, estilo brasileño etc... percusionistas, músicos, bailarines y cirqueros

Neo Ilusionismo

Show de ilusionismo, se ve que está magnifico.

Artscéniko

Magia, pirotecnia, zanqueros y malabarista. Se ve que ofrecen un muy buen espectáculo y su vestimenta es muy cuidada.

De momento es todo lo que he visto. Aún me falta buscar algún proveedor de fotografía (si alguien conoce uno bueno agradeceré la recomendación) y Alguien que haga mi vestido por que lo quiero está muy raro.

Saludos a todas y suerte en su búsqeda

3 Respuestas

Última actividad por Yolis, el 19 de Enero de 2018 a las 12:58
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buenas recomendaciones, muchas gracias!!!

Me hacen falta las invitaciones!

• Responder
  • Valeria
    Novia Nueva Noviembre 2018 Distrito Federal
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, muchas gracias Smiley smile

• Responder
  • Grecia
    Novia VIP Diciembre 2022 Ciudad de México
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vale,

Bievenida a la comunidad, que bueno que ya haz visto todos esos proveedores y puedas comparar y hacer la mejor elección, y en cuanto a los proveedores de foto puedes checar aquí:

https://www.bodas.com.mx/fotografos-de-bodas/distrito-federal

Espero te ayude y nos cuentes más acerca ce como vas en los preparativos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa