Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ines
Novia Frecuente Julio 2017 Estado México

Mis proveedores de Villa del Carbón

Ines, el 1 de Febrero de 2017 a las 20:56 Publicado en Estado México 0 4

¿Cuántos proveedores y cuáles proveedores has mirado? Aproximadamente 7 de los que recuerdo son: Alta moda Sposa, asisten a la expo tu boda les dejo su número: **** , dejardines en Villa del Carbón Cómo el Villa Jardín , Las Cascadas , Finca San Fernando , El Mesón, de estos el mejor precio que encontré fue el mesón y muy bonito, de mobiliario ya contratamos a Alquiladora Tauro, de dulces estamos por ver con una chica de Dulces Recuerdos están muy padres la verdad, también contratamos ya a los chicos de Date un Roll, excelente servicio, hemos visto muchos más pero sinceramente no recuerdo.

De bodas.com.mx hemos contactado a Villa Jardín y Las Cascadas , me parece que nada más.

¿Cuál proveedor recomendarías y por qué?

A los chicos de Date un roll, son muy atentos y tienen cosas muy padres y también tienen una buena ubicación.

No tengo fotos pero están hacía arriba de la Primaria Prof. Silviano Enriquez tienen señalamientos así que no se pierden.

4 Respuestas

Última actividad por Ines, el 7 de Febrero de 2017 a las 14:03
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que solo falta el traje, las invitaciones y la comida oh y los zapatos de ambos
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Inés,

Gracias por compartirnos tu proveedor en Estado de México. Está muy bien que describas el motivo por el cual lo contrataste para ayudar a las novias que estén indecisas.

Te dejo otros debates de novias de tu estado por si deseas contactarlas para intercambiar cosas de la boda.

-> Mis proveedores en el edomex

-> Mis proveedores en d.f. y estado de mex.

-> Mis proveedores en metepec, estado de méxico

¿Qué proveedores te hacen falta? Smiley laugh

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial está super
    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2017 Tabasco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial.. tmb abrí mi debate ya 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa