•Fotografía: Eder Zarazua Fotografía, me encanta si trabajo!, lo recomiendo ampliamente. Cuando lo contratamos mi novio y yo teníamos la idea de buscar a un fotógrafo diferente que manejara un concepto distinto de la típica foto y el típico vídeo de boda y el maneja vídeo de bodas tipo cine y aparte te hace un cortometraje de tu boda como si fuera película, maneja 2 cámaras diferentes para grabar el evento de todos ángulos y aparte 1 fotógrafo y además te da el álbum impreso con las fotos que elijas en pasta dura y las hojas tipo papel bond, aparte de todas las que te da para que enmarques en grande. Lo contratamos en fashion show boda Monterrey a precio especial. Lo recomiendo muchísimo.
•Vestido: Mi vestido lo compre en casa iza, ya se que es muy a tiempo jaja, pero me encantan los vestidos de esta casa, aunque busque en otras casas de novias, casa iza me parecio la mejor elección además de que te dan un trato excelente.
•Mesa de postres: daremos mini donas gourmet, la chica hace un exceltne trabajo con las mesas de postres y aparte los postres y dulces que pone tus los escoges a tu gusto. Se llama Cinthia Del Real.
•Maquillaje y peinado: Estudio Montes, ahí nos arreglaremos mi mamá, mi suegra y yo, contratamos un paquete que nos arreglaba a las 3 y me gusta el trabajo que hacen.
Todos los demás detalles que daremos los he conseguido yo aparte, por ejemplo daremos kits antiresaca que yo misma haré, compre las cosas en fantasías Miguel y poco a poco hemos ido comprando lo demás que llevan dentro y sale mucho mas barato, también el libro de firmas lo haré yo con hojas negras y lo mandare a empastar con un chavo que ya me ha hecho trabajo antes, el empasto lanbiblia de mi hermana cuando se casó, de llama libretas nikte en face, maneja de todos los materiales y te hace el diseño que tu quieras y aparte pondré dos cámaras instantáneas mini para que los invitados se tomen fotos y las pongan en el álbum, las cámaras me las prestaran y el papel de foto valen 10 fotos por 250$, te sale mas barato hacerlo tu que rentarlo por fuera.
Aquí contactamos a un proveedor que nos gustaría contratar se llama Autos legacy, nos ágrado la información que nos dieron.
Hasta ahora esos son mis proveedores, todavía no nos hemos decidió por una banda aun estamos llendo a audiciones, no tampoco tenemos todavía el traje del novio jaja , pero aun falta mucho.