Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia Habitual Febrero 2018 Nuevo León

Mis proovedores en monterrey

Stephanie, el 2 de Febrero de 2017 a las 12:56 Publicado en Nuevo León 0 5
Hola, me caso en 2018 pero llevo planeando la boda desde el 2016 😍 Mi novio y yo llevamos 7 años de relación y ya por fin que yo termine no carrera en medicina nos casaremos. Hasta ahora los proveedores que tenemos listos son:•Salon: L U X eventos, se portaron súper bien con nosotros y el precio se nos hizo muy accesible ya que nos congelaron precio de 2016 que fue cuando contratamos, nos regalaron 2 horas gratis para hacer el civil ahí mismo, sin mencionar que el salón de por si es hermoso.
•Fotografía: Eder Zarazua Fotografía, me encanta si trabajo!, lo recomiendo ampliamente. Cuando lo contratamos mi novio y yo teníamos la idea de buscar a un fotógrafo diferente que manejara un concepto distinto de la típica foto y el típico vídeo de boda y el maneja vídeo de bodas tipo cine y aparte te hace un cortometraje de tu boda como si fuera película, maneja 2 cámaras diferentes para grabar el evento de todos ángulos y aparte 1 fotógrafo y además te da el álbum impreso con las fotos que elijas en pasta dura y las hojas tipo papel bond, aparte de todas las que te da para que enmarques en grande. Lo contratamos en fashion show boda Monterrey a precio especial. Lo recomiendo muchísimo.
•Vestido: Mi vestido lo compre en casa iza, ya se que es muy a tiempo jaja, pero me encantan los vestidos de esta casa, aunque busque en otras casas de novias, casa iza me parecio la mejor elección además de que te dan un trato excelente.
•Mesa de postres: daremos mini donas gourmet, la chica hace un exceltne trabajo con las mesas de postres y aparte los postres y dulces que pone tus los escoges a tu gusto. Se llama Cinthia Del Real.
•Maquillaje y peinado: Estudio Montes, ahí nos arreglaremos mi mamá, mi suegra y yo, contratamos un paquete que nos arreglaba a las 3 y me gusta el trabajo que hacen.
Todos los demás detalles que daremos los he conseguido yo aparte, por ejemplo daremos kits antiresaca que yo misma haré, compre las cosas en fantasías Miguel y poco a poco hemos ido comprando lo demás que llevan dentro y sale mucho mas barato, también el libro de firmas lo haré yo con hojas negras y lo mandare a empastar con un chavo que ya me ha hecho trabajo antes, el empasto lanbiblia de mi hermana cuando se casó, de llama libretas nikte en face, maneja de todos los materiales y te hace el diseño que tu quieras y aparte pondré dos cámaras instantáneas mini para que los invitados se tomen fotos y las pongan en el álbum, las cámaras me las prestaran y el papel de foto valen 10 fotos por 250$, te sale mas barato hacerlo tu que rentarlo por fuera.
Aquí contactamos a un proveedor que nos gustaría contratar se llama Autos legacy, nos ágrado la información que nos dieron.
Hasta ahora esos son mis proveedores, todavía no nos hemos decidió por una banda aun estamos llendo a audiciones, no tampoco tenemos todavía el traje del novio jaja , pero aun falta mucho.

Mis proovedores en monterrey - 1

Mis proovedores en monterrey - 2

Mis proovedores en monterrey - 3

Mis proovedores en monterrey - 4

Mis proovedores en monterrey - 5

Mis proovedores en monterrey - 6

Mis proovedores en monterrey - 7

Mis proovedores en monterrey - 8

5 Respuestas

Última actividad por Monica, el 14 de Diciembre de 2019 a las 14:26
  • Monica
    Novia Nueva Junio 2020 Nuevo León
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa, gracias por los tips!! Yo tambine me caso en el salon Lux Eventos pero el 2020 en Marzo y no tengo fotografo lo voy a contactar siempre como les fue con el .. estamos buscando una opcion buena pero Bueno, Bonito y Barato.

Saludos,

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola adela, yo pensaba lo mismo de que me faltaba mucho, pero fui a casa iza sin siquiera hacer cita y me atendieron como quiera, se portaron súper bien, muy amables y atentos y aparte me aguantaron medirme mil vestidos y de diferentes cortes hasta que elijiera cual quería y después de ese corte (en mi caso escogí sirena) me pusieron a probarme puros de ese corte hasta que me decidí por el mio, pero ellos te dejan medirte todos los cortes que quieras para que decidas cual, dejame decirte que yo iba con la mentalidad de uno princesa y resulto todo lo contrario, yo te recomendaría que si fueras como con 1 año de anticipación a ver en diferentes casas de novia, yo te recominendo iza porque fue mi mejor experiencia en trato y los vestidos de me hacen con mas tendencia.
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues ya casi me falta un año para casarme, me caso en febrero 2018. Y la verdad me quede con el vestido que menos esperaba, en casa iza se portaron súper bien y me toleraron que me midiera mil vestidos hasta que me decidí por el mio jaja. Te recomendaría hacer citas en diferentes casas de novia y hasta que te los veas decidiras cual si es tu corte favorito 😁
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii ya tienes muchos avances. Que aventada con lo del vestido jaja. Yo tambien queria correr y separarlo cuando me comprometi pero me eh dado cuenta que eh cambiado de vestido favorito como 3 veces jeje (aun no me eh probado ninguno). Espero empezar a ver cuando falte un año Smiley laugh

• Responder
  • Adela
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stephanie! wow ya tienes bastantes cosas, te escuchas muy entusiasmada , que emocion Smiley smile yo tambien me caso en 2018 pero en Marzo Smiley catface de los avances tambien vas super bien, pero una pregunta como aun falta un buen, no te dijeron nada en casa iza? o te van a guardar el vestido? o como lo manejaron, yo tambien ya quiero ver vestidos pero me desanima por que falta mucho y siento que no me van a atender, me van a decir que vuelva cuando falten 8 o 6 meses, puede platicarme un poco tu experiencia porfavor Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa