Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya tangible :') pero diganme que les parece? como me quedo? Saluditos!!
3
Hola querida comunidad, a 228 dias del gran dia B eh estado trabajando en algunas cosas DIY y hoy termine mi ramo y el boutonniere de mi prometido, estoy muy contenta porque es lo primero que tengo ya tangible :') pero diganme que les parece? como me quedo? Saluditos!!
Estan hermosos,que lindo detalle y de verdad a tu novio le encantará ya veras; estos son detalles que hacen el día más especial jejejejeje, de igual manera yo realice su boutonniere y a él le encanto
Novia Experta
Octubre 2016
Distrito Federal
Steff ·
Denunciar
Ocultar contenido
Esta muy padre, súper cute y muchas felicidades!! he visto miles y me da una flojera hacerlos jajaja así que tiene doble valor por que tu lo hiciste, me encantó!
Novia Experta
Abril 2016
San Luís Potosí
Codazona ·
Denunciar
Ocultar contenido
Te quedo muy lindo todo! con q lps hiciste? parece tela!
Muchas gracias nena, aqui esta el debate en el que les comparto el tutorial de una bride en el que me base para hacer el mio! aqui-les-dejo-el-tutorial-para-ramo
Pues la flor te quedo muy bonita, con los detalles se mirara mucho mejor y que padre que ya estes con las invitaciones, yo ya quisiera hacerlas pero aun faltan bastantes meses jaja asi que me tendre que esperar pero ya estoy comprando los materiales.