Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Viri
Novia Habitual Marzo 2017 Distrito Federal

Mi experiencia con proveedor

Viri, el 19 de Marzo de 2018 a las 13:37 Publicado en Distrito Federal 0 17
Hola a todas y todos, estoy muy triste y molesta de que un proveedor que encontré en ésta aplicación hace un año (que hoy ya no está y no me sorprende) aún no entregue videos ni álbum ni fotos ampliadas... Estamos hablando de ya un año del evento Smiley sad No se si le ha pasado a alguien más. Pero de verdad si firman contrato con alguien, chequen que esté su dirección y para verificar visitenlo antes de firmar. Lean opiniones etc. Nosotros por ser primerisos no checamos la dirección y hoy en día seguimos investigando sin ningún éxito. Ah sido bastante desgastante... El nombre del proveedor aquí era Video Producciones y un tal Gerardo es el camarógrafo etc. Para que tengan cuidado :'(

17 Respuestas

Última actividad por Viri, el 22 de Marzo de 2018 a las 20:41
  • Viri
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En éste debate también lo están denunciando, leí comentarios y son mínimo 4 novias las que tienen la misma situación, creo que como consumidoras también tenemos derechos y en éste caso si deberían de darnos todos los detalles para llegar a él. Hablamos de fraudes !!

Mi experiencia con proveedor 1
    • Responder
  • Viri
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lamentable que no puedan darnos su dirección, finalmente yo confíe pues porque estaba en su plataforma y la inexperiencia nos ganó y no pusimos antención en ése detalle.
    Por algo ya no está en su plataforma y pues ya he buscado en imternet y créeme no hay nada. Seguro no soy la única en esta situación Smiley sad .. En fín. Gracias
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Viri,

Lamentamos mucho lo ocurrido y deseamos profundamente que se solucione lo antes posible.

La empresa ya no colabora con nosotros y es por este motivo que sus datos de contacto ya no están visibles a través de nuestro portal. De cualquier modo, lamentablemente no podemos facilitar datos de ninguno de nuestros clientes sin su expresa autorización debido a lo que establece la normativa de protección de datos.

Te recomendamos que pruebes a hacer una búsqueda en Internet, seguramente encontrarás alguno de sus datos de contacto para poder localizarlos y aclarar el asunto.

Respecto a los proveedores que puedes encontrar en el portal, nosotros recogemos la información que nos aportan y verificamos que los proveedores estén dedicados al rubro de las bodas, con el objetivo de brindarles a todas las novias las máximas opciones posibles para poder seleccionar a sus proveedores.

Para hablar de su calidad o profesionalidad, creemos realmente que el mejor criterio es el de las recién casadas que ya han contratado los servicios de esas empresas. De esta manera, las novias pueden elegir con total libertad a sus proveedores tomando en cuenta las experiencias de otras novias, ya sea por opiniones, bodas reales o debates.

Igualmente nos gustaría aprovechar para recordarles a todas que, para su tranquilidad, siempre pidan el máximo detalle posible en sus acuerdos, especialmente cuando llegue el momento de confirmar la fecha o entregar un anticipo y que quede todo por escrito.

Esperamos que todo se solucione pronto.

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes Viri que mala onda espero te puedan ayudar.

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Viri!

Me da mucha pena leer tu experiencia. Te contacto por mensajito privado para decirte cómo procedemos ¿sale?

Un abrazo.

• Responder
  • Viri
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, Infórmense bien antes de contratar a quien sea, direcciones etc.
    • Responder
  • Viri
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me había ocurrido googlearlo, en face su página está muy abandonada.
    Su logo es el de la imagen que subí. Tengan cuidado, siempre busquen apoyo de novias expertas para que no se topen con éste tipo de proveedores, ésa es la razón principal de compartir mi experiencia y su logo lo muestro igual sólo con ése propósito. De que si alguien sabe información que me pueda ser útil para dar con su local, me ayuden. Gracias

Mi experiencia con proveedor 2
    • Responder
  • Viri
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues capturé su logo y el no se ve muy bien en las fotos y la profeco me pide una dirección a donde pueda notificarlo
    • Responder
  • Samantha
    Novia Experta Junio 2018 Estado México
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda!! 😐 ojalá puedes dar con ellos, acude a la profeco haber si te pueden ayudar...no tienes fotos o algo para dar con él
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir Para que no nos pasé y es una pena que aún no te entreguén tus fotos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Abril 2018 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes compartir fotografía de tu contrato para tener ciudado con ese proveedor. Solo subre tu información personal.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Viri, me da mucha pena leer tu mala experiencia pero no te des por vencida, sigue insistiendo con mensajes y llamadas, llamale de diferentes números de teléfono para que no los identifique y conteste. Ya lo buscaste en facebook? Tal vez ahí venga más información o trata de googlearlo por el nombre de la empresa o el nombre completo del camarógrafo incluso por el número de teléfono que te dio, es sorprendente la información que puede aparecer en google. Ánimo esperemos que todo se solucione, un abrazo!
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Baja California Sur
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia, aún no tengo proveedor de fotografía, y había empezado a buscar en los que están dados de alta aquí en la página, tendré cuidado!
    ojala pronto tengas solución positiva a tu caso, ánimo 😘
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola viri lamento mucho tu mala experiencia Smiley sad gracias por prevenir un engaño 😥
    • Responder
  • Coral
    Novia TOP Diciembre 2019 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quw pena nena , pues si creó q si deberían tener algun registro.
    Que coraje
    • Responder
  • Viri
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenemos copia del contrato, pero no nos fijamos que no viene la dirección de ellos en ningún lado Smiley sad profeco nos pide un lugar donde notificar y el tipo que nos visitó y nos tomo las fotos y video pues ya ni responde, lo último que me dijo fue un "vas a tener todo" hace como un mes, y ahora sólo deja en visto los mensajes. Ya no sé qué hacer, los administradores de aquí tampoco me dan respuesta. Sólo largas y quiero pensar que deberían ellos de tener direcciones etc de quién suben a su plataforma!
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por compartir tu mala experiencia para que a otras brides no les pase. Pero sí lamento LEER que aun no tienes fotos de tu boda, es a lo que no le invierte algo proque será el recuerdo físico para toda la vida. No se vale que proveedores jueguen así con la ilusión de las perosnas y con su dinero. OJalá pronto puedas arreglar esa situación, firmaste algun contrato?? podrías demandarlo??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa