Hola querida Comu, hacía ya mucho que no pasaba por aquí, pero vengo a contarles mi experiencia con aquello de la confirmación.
Resulta que a mi me tenía muy preocupada el tema de la confirmación, ya que es lo único que nos detenía para poder decir ¡Tenemos todos los papeles en orden! para poder hacer el trámite.
Yo trabajo en el área de banquetes de un hotel y hace 2 semanas patrocinamos un desayuno de recaudación de fondos para la iglesia de ésta comunidad donde nos ubicamos, hice muy buena relación con el sacerdote y gente de las oficinas, por lo que me atreví a comentarles (principalmente a las catequistas y ayudante de la iglesia) mi situación con la confirmación, una de ellas me dijo que se lo comentaría al padre, ya que las preparaciones ya habían pasado e incluso ya culminaban ésta semana.
Y pues resulta ser que la semana pasada me llamaron para decirme que podría hacer la confirmación éste próximo fin de semana, y las preparaciones y pláticas podría tomarlas después. !! la verdad creo que corrí con mucha suerte, y aunque no planeo evadir ésta preparación, es de gran ayuda ya no sentir la gran presión que tenía con todo ésto.