Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro

mi Confirmación express Querétaro

Angélica, el 29 de Mayo de 2019 a las 12:39 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 6

Hola querida Comu, hacía ya mucho que no pasaba por aquí, pero vengo a contarles mi experiencia con aquello de la confirmación.

Resulta que a mi me tenía muy preocupada el tema de la confirmación, ya que es lo único que nos detenía para poder decir ¡Tenemos todos los papeles en orden! para poder hacer el trámite.

Yo trabajo en el área de banquetes de un hotel y hace 2 semanas patrocinamos un desayuno de recaudación de fondos para la iglesia de ésta comunidad donde nos ubicamos, hice muy buena relación con el sacerdote y gente de las oficinas, por lo que me atreví a comentarles (principalmente a las catequistas y ayudante de la iglesia) mi situación con la confirmación, una de ellas me dijo que se lo comentaría al padre, ya que las preparaciones ya habían pasado e incluso ya culminaban ésta semana.

Y pues resulta ser que la semana pasada me llamaron para decirme que podría hacer la confirmación éste próximo fin de semana, y las preparaciones y pláticas podría tomarlas después. !! la verdad creo que corrí con mucha suerte, y aunque no planeo evadir ésta preparación, es de gran ayuda ya no sentir la gran presión que tenía con todo ésto.

6 Respuestas

Última actividad por Danitza, el 31 de Mayo de 2019 a las 21:44
  • D
    Súper Novia Abril 2021 Baja California
    Danitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre, que ya tendrás todo lo de la iglesia.
    a mi esposo le falta la confirmación 😱 apenas iremos a ver eso, nos casamos en mayo 2020
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad si corriste con mucha suerte. Que bueno que todo se solucionó pues la Iglesia es de lo más importante.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre Angie, la verdad que si quita un peso de emcima, mi FM no tenia primera comunion pero ya lo estan preparando, se portaron super amables con nosotros❤
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enserio nena que padre, muy buena noticia así ya te quitas un pendiente menos y estas menos preocupada.

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que hayas tenido tanta suerte y que puedas tener tu confirmación express, ya un pendiente menos.

• Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angie, que buena noticia!

Ahora sí podrán empezar con el trámite, felicidades por eso y principalmente por el compromiso que hiciste de tomar la preparación después de recibir el sacramento... no es cualquier cosa!

Felicidades bella! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas