Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johana
Novia Nueva Diciembre 2015 Nuevo León

Mi boda alfin y no se como empezar, que nervios !!

Johana, el 18 de Agosto de 2015 a las 21:01 Publicado en Antes de la boda 0 14
Hola chicas estoy por empezar mi boda, me recupero de un mal tiempo q estabamos pasando, la perdida de un bebe q no existio, bueno am hace poco estaba embarazada y tenia un embarazo anambrionico y enfin estabamos muy ilucionados igual q con la boda pero ovio avia prioridades q era el bebe y pues despues de todo esto tratamos seguir adelante y con los planes q teniamos, estamos muy felicez dempoder casarnos y estar mas juntos q antes , ovio todo esto nos unio mas y si estoy en recuperacion de todo pero no quiero dejarme caer por eso me distraere en nuestra boda, asi q necesito su ayuda para saber como empezar, que me recomiendan soy de monterrey nuevo leon, gracias espero respuestas y perdon si los agobie xp

14 Respuestas

Última actividad por Yess, el 23 de Agosto de 2015 a las 22:42
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola antes que nada felicidades por la boda y bienvenida a la comunidad, no nos agobias en absoluto, es una de las razones de ser de esta comunidad que podamos desahogarnos y contar las penas que no le contaríamos a alguien de fuera de la comunidad, es una pena lo que pasaron, pero siempre hay que ver lo positivo y es que ustedes están más unidos que nunca

• Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Johana, por supuesto que no nos agobias. ¡Aquí eres súper bienvenida! Smiley smile

Aquí, además de ayudarnos con los preparativos, sirve como un lugar de desahogo, jejeje. Te pasoe stos artículos para que te vayas empapando del tema y comiences con el pie derecho:

https://www.bodas.com.mx/articulos/organiza-tu-boda-paso-a-paso--c660

https://www.bodas.com.mx/articulos/como-armar-un-cronograma-para-la-boda--c5847

https://www.bodas.com.mx/articulos/por-donde-empezar-a-organizar-una-boda--c4830

Cualquier otra duda, estamos por aquí! Smiley winking

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay de que Smiley smile aca tenemos herramientas gratuitas y te van llevando de la mano Smiley laugh

Mira: https://www.bodas.com.mx/tools/Checklist

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vdd muchas gracias estoy encontrando muchas cosas aqui y eso m agrada y me diatrae mas , veran q les tomare la palabra cuando no sepa q hacer cx
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el mio se gesto supuestamente asta los 3 meses pero solo estaba el saco no avia nada adentro no se creo el bebe, y lo siento mucho deverdad si a mi me dolio m imagino a ti , espero y tu tambn estes bien , gracias por sus lindos comentarios y buenas vibras x3
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y veras q si les pedire ayuda pronto
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y si eso es lo q mas animo me dio que se q dios lo hace por algo y pues asi y yo m are cargo de varias cosas y si ya tengo ganas de ir a checar todo afuera xp
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Johana!! bienvenida a la comunidad!! Felicidades por tu boda Smiley laugh Verás que aca encontraras de todo Smiley laugh

• Responder
  • Damaris
    Novia Habitual Marzo 2020 Nuevo León
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola johana no se como sea ese tipo de embrazó pero me paso algo similar que a ti mi bebe tenia problemillas y pues se ñis detectaron cuando tenia como 4 y medio de embarazo y aun así decidí continuar con mi embarazo y no detenerlo tenia 8 meses de gestación cuando falleció en mi vientre fue muy difícil y cree me que te entiendo y por mas doloroso que sea la vida sigue y di te ayuda micho eso de planear la boda te distraes novio es algo que no olvidas pero si te distraes ánimo que por algo hace dios las cosas....
    • Responder
  • H
    Novio VIP Noviembre 2018 Morelos
    Hola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Johana, espero encuentres estabilidad emocional pronto y creo que la boda te servira de mucho, como tu dices te ayua a distraerte asi que animo!!

Felicidades por retomar el tema de la planeacion de la boda en lo que te podamos ayudar lo haremos con mucho gusto.

suerte.

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y si es lo que hago estoy viendo todo y como querre las cosas yo me encargare de la mesa de dulces , recuerdos y asi , muhas gracias
    • Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Marzo 2016 Quintana Roo
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena Felicidades ya que vas a realizar tus sueños. Y lamentó lo de tu bb pero ya ssbes Dios tiene algo mejor para ti y los tiempos de el son perfectos. Pues si ya tienes la fecha. Como no puedes salir te sugiero que empieces a informarte de como quieres tu boda en color, tema, de día o de noche, en jardín y empieces a checar los detalles si los vas a hacer tu puedes empezar a tomar tutoriales o ver las ideas de las demás brides. Para que cuando te recuperes vayas con todo. Animó y buena suerte y para cualquier duda aquí estamos
    • Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias katya y lo principal q es la fecha ya la tenemos y los lugares ya sabemos donde solo es cuertion de recuperarme al 100 para poder salir y checar precios y el presupuesto segun ya esta aunq nose jhahajha , aparte nose q salon estaria tan bn
    • Responder
  • Katya Tafich
    Novia Frecuente Diciembre 2024 Nuevo León
    Katya Tafich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Muchas felicidades yo también soy de mty creó que primero debes decidir un presupuesto , y de ahí lanzarte a iglesia y salon conforme al presupuesto y congelar una fecha disponible en los dos lugares que también les guste, cualquier cosa aquí estoy para ti
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas