Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Nueva Agosto 2013 Distrito Federal

Mesa de regalos

Lourdes, el 5 de Mayo de 2013 a las 17:28 Publicado en Organizar una boda 0 11

Hola chicas, una pregunta, saben en qué Palacio De Hierro es mejor hacer la mesa de regalos?? Vivo en el DF.

CUál para ustedes es el más surtido, o el que tiene más cosas para hacer una mesa de regalos Smiley smile

Mil gracias por su ayuda

11 Respuestas

Última actividad por Kathyru, el 8 de Mayo de 2013 a las 11:16
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En alguna tienda departamemntal?? no se cuales sean las famosas alla?? LIVERPPOOLL ??

• Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2013 Distrito Federal
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias yo creo que si iremos entre semana que es mas tranquilo todo Smiley smile ya les contaré que tal nos fue

• Responder
  • Mayris
    Novia PRO Julio 2013 Distrito Federal
    Mayris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena pues mira yo he ido al que esta en el centro creo que es 5 de mayo esta muy bien, ademas una amiga trabajaba ahi y por ella sabia que estaba muy bien surtido, pues nos cuentas que tal, saludos

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos cuentas la decisión final y la experiencia que seguro a muchas novias les va a servir tu info!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo el de Durango más que nada porque es muy tranquilo y puedes con mucha calma elegir bien tu lista de regalos, en otros suele haber mucho mñás movimiento, más en los que están en centros comerciales estilo Perisur o Centro coyoacán. El de Polanco también está muy surtido y si te vas entre semana estarás menos estresada.

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque no importa en que sucursal la pongas porque tus invitados pueden ir a la sucursal que quieran, si es importante que la pongas donde haya surtido para que puedas ver los productos. Pero por los invitados ni te preocupes, lo peor que puede pasar si el producto no lo hay en la sucursal a la que vaya es que le enseñen algo similar para que se de una idea pero te compre el que pediste Smiley winking

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es que lo puedes hacer en cualquier palacio de hierro del país y ya tus invitados les compran el regalo en cualquiera, puderas hacerlo en el palacio y liverpool, asi ya tienen mas opciones.

• Responder
  • Julia
    Novia TOP Diciembre 2013 Estado México
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!!!! opino lo mismo que Viri!!! ve a Santa Fe es más grande Smiley winking

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lourdes; en teoría todos son iguales, pero generalmente los más grandes tienen más cosas (me di cuenta una vez que fuí al del centro y no tenían mucho que digamos)... Yo voy al del Centro Comercial Santa Fé y está grandísimo Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia PRO Marzo 2013 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si exacto en todas as tiendas es lo mismo inclusive los regalos yo lo invetigue en tres liverpool he incluso el regalo que nos daban era el mismo

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es lo mismo para todos???

yo hive la mia en fabricas de francia... pro era valido para todas las tiendas del pais y todas las liverpool.... pregutna xq m imagino debe ser lo mismo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa