Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Guadalupe
Novia Nueva Noviembre 2014 Jalisco

Manteleria

Guadalupe, el 17 de Octubre de 2014 a las 12:42 Publicado en Organizar una boda 0 11

Que opinan de que la manteleria sea al color del vestido de las damas de honor?

11 Respuestas

Última actividad por Ely Zavala, el 22 de Octubre de 2014 a las 21:45
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, desde mi muy humilde punto de vista a mi no me gusta, ya que en mi caso escogi el color coral pero los manteles no los quiero coral porque va a parecer quince años, así que escogi el coral, blanco, dorado y verde y los manteles los pondre dorados para que se vea mas elegante y los arreglos de mesa color blanco, verde y coral

• Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Mayo 2015 Nuevo León
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Particularmente a mi me gustaria que los manteles sean de un color claro tipo blanco o ivory o perla y ya los detalles del color del vestido de tus damas como los centros de mesas, velitas, petalos o el liston de las sillas, para que no se vea tan cargado el color y para que tus damitas no sientan que vienen vestidas como manteles, saludos.

• Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pensaba que fuera asi al principio, vestidos de damas, mantelería y posiblemente los arreglos florares pero siento que se llega a ver muy saturado del mismo color Smiley atonished consideré mejor la idea de combinarlos :Smiley heart

• Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2015 Yucatán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues depende de tus gustos jajaja...

Yo creo que mejor hacer algo parecido... en mi caso mis damitas irán con una paleta de tonos beige y la mantelería aunque no la he escogido.. mi idea es que sea blanca con dorado!!

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Nueva Noviembre 2014 Jalisco
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por sus comentarios estaba indecisa con ese detalle

• Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2015 Distrito Federal
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena Smiley smile A mi no me termina de convencer que las damas y la manteleria sea del mismo color. Yo ya tengo como bien imaginado eso. La manteleria será todo blanco, solo de color me imagino pétalos rojos y las damas de gris con un brazalete de rosas rojas jeje.
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso q otro color nena, para q no parezcan xv anos
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal es que no sea el mismo color para que luzca el montaje y ellas tambien. Lo que hice yo fue usar manteles color perla y mis damas iban de morado (que fue el color de la boda)
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Guadalupe!! bienvenida a la comunidad!! Smiley laugh SI yo fuera dama y fuera igual me sentiria incomoda jeje pero si fuera de la misma gama de colores estaria muy bien y todo armoniza Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena BIENVENIDA a la comunidad, sinceramente no le veo nada de malo a que lleven el mismo color pero ellas quiza consideren que se confundirán con la mantelería, pero aún así considero que no se llega a notar demasiado Smiley winking

• Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta no creo q las damas se sientan agusto es mejor hallar otro color q quede en armonia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas