Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yess
Novia PRO Agosto 2015 Estado México

Lugares para el first look en df o edomex

Yess, el 13 de Mayo de 2015 a las 09:57 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola chicas, pues les cuento que he estado vagando por aqui y viendo muchas cosas y me he animado a lo del first look, ya lo platique con mi novio y dijo que si que emocion!!!!, ahora viene, y donde lo hacemos? nosotros vivimos en tlatelolco, la fiesta será en san cristobal ecatepec muy cerca de la catedral y no habrá boda por la iglesia todo sera en el salon, mis papás viven en coacalco y mi madre quiere que salga de su casa, ahora pensando en lugares para el first look lo primero que pensé fue en bellas artes jijiji pero entonces me tendria que venir desde coacalco hasta aca, despues pense en el salesiano de coacalco (que es un lugar en el que yo pase muchos momentos muy padres cuando era mas chica) pero entonces mi novio tendria que ir hasta alla y la catedral de san cristobal esta llena de puestos ambulantes y eso.

Despues de todo el choro mareador, alguien tiene algun lugar que me recomiende o proponga para ese momento?

12 Respuestas

Última actividad por Yess, el 15 de Mayo de 2015 a las 16:23
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada, deberías animarte es algo de lo mas lindo, pues yo le pedí a una amiga que nos ayudara a tomar las fotos tiene buen feeling y la verdad no esta en nuestro presupuesto ni en nuestros deseos el gastar en fotografía y video, y con ella estuvimos checando y pensamos hacerlo una parte en el centro de san cristobal (que esta muy cerca del salon) y la otra en el salon que esta bastante lindo

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Junio 2016 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que bonito!! no sabía que se tomaban esas fotos, gracias Yesi Smiley laugh

lo tomaré en cuenta jiji ¿tu ya decidiste donde lo harás?

• Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se trata de encontrarte por primera vez con tu amors el día de la boda antes de la ceremonia (cualquiera que esta sea) y que el encuentro quede plasmado en una sesión fotográfica

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Junio 2016 Durango
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De que trata el "first look"? Smiley surprise

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Noviembre 2015 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo si le voy a que sea algun lugar que tena un significado para ustedes

• Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii queremos ver fotos Smiley winking

• Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad que no se me habia ocurrido el Parque Sierra de Guadalupe, pero suena interesante, muy natural el asunto. Gracias por la propuesta Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Octubre 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira.. en la catedral de San Cristóbal ya no hay tantos puestos como antes, puedes hacerlo por dentro, en los jardines, o puedes ir a un jardín de evntos y preguntar si te dejan tomar algunas fotos, seguramente te harán algún cargo.... o puedes ir al Parque Sierra de Guadalupe, puedes entrar por la insurgentes (arás del Centro Cívico) o por Coacalco... hay bellos paisajes!

• Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, ya les contare como salio todo y presumire fotos en su momento Smiley smile

• Responder
  • T
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Yess
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, pues la verdad es que habiamos pensado en vernos hasta el salon, pero a mi me gusto mucho la idea del first look con una sesion de fotos (para que quede plasmada su expresion de wowwww si que me saque la loteria jajaja), llegar juntos al salon y aprovechar la recepción para ir saludando y tomandonos fotos con los invitados y luego no quedarnos sin comer o algo para hacerlo.

• Responder
  • T
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa y no han pensado hacerlo despues de la boda?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa