Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

?
Novio Nuevo Marzo 2017 Tamaulipas

Lugar para casarme en playa y que sea en Acapulco

?, el 14 de Noviembre de 2016 a las 00:43 Publicado en Guerrero 0 8
Me pueden recomendar un lugar

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Enero de 2017 a las 19:08
  • A
    Novia Nueva Agosto 2017 Guerrero
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile me ayudaste mucho
    • Responder
  • Nidia
    Novia Frecuente Marzo 2017 Guerrero
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nena , por politicas de la pagina no s epueden publicar precios , pero lo que si te puedo decir es que no te obligan a rentar habitaciones , todo se paga como si fuera un salon y tus invitados deciden si hospedarse ahi o no , asi mismo descargue un cupon de aki de la pagina , y me hicieron valido un descuento el cual respetaron Smiley smile , los menus infantiles son mas baratos ke el menu de adulto y los precios son accesibles , te dejo la direccion de su facebook https://www.facebook.com/saloneseclipse.enacapulco/ , Puedes contactar a Ulises Cuevas para tu cotizacion , tienen buena atención , saludos!!!

• Responder
  • A
    Novia Nueva Agosto 2017 Guerrero
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por favor podría decirme el costo del eclipse también lo estoy contemplando
    • Responder
  • Nidia
    Novia Frecuente Marzo 2017 Guerrero
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola aqui en la pagina hay varias opciones , Mi novio y yo nos casaremos en Acapulco , ( Playa pie de la Cuesta) , esta tranquila , no hay tanta gente y tiene unas bonitas puestas de sol , nosotros revisamos el salon de fiestas eclipse , pero hay muchas otras opciones , Saludos y Felicidades !!!

• Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eder! Acapulco esta perfecto yo soy de chilpancingoRosa, ya te paso el Link para que cheques algunos lugares y puedes pedirles un presupuesto totalmente gratuito Te lo dejó nuevamente
    ->Banquetes

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Eder!

En el apartado de proveedores encontrarás muchísimas opciones con todas las características que comentas! Y lo mejor es que las solicitudes de presupuesto son gratutitas, estoy segura que encontrarás un lugar que se ajuste a tus necesidades y requerimientos. Te paso el link:
    ->Banquetes

Y te comparto esta guía que te ayudará a encontrar todos los proveedores para tu gran día:
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-buscar-proveedores-en-la-app-mini-guia--t140773

• Responder
  • Nadia
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito una boda en la playa, yo no conozco acapulco para recomendarte, pero felicidades ojala encuentres un lugar hermoso
    • Responder
  • ?
    Novio Nuevo Marzo 2017 Tamaulipas
    ? ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quiero mi boda en la playa a la orilla del mar pero no se q parte en Acapulco me recomienden.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa