Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Selly Plata✨🦋
Novia VIP Diciembre 2019 Yucatán

¡luces de bengala en la boda! ✨

Selly Plata✨🦋, el 13 de Diciembre de 2018 a las 10:14

Publicado en Ceremonia Nupcial 41

¡Hola comunidad! Muchos tenemos la inquietud de lo que tendremos a la salida de la iglesia, todos sabemos que lo más común es el arroz y hoy les traigo como una opción las luces de bengala. Son bonitas, fáciles de usar y en las fotos quedan súper chulas 🥰✨ OJO. No solo podemos usarla al final de la...
¡Hola comunidad!

Muchos tenemos la inquietud de lo que tendremos a la salida de la iglesia, todos sabemos que lo más común es el arroz y hoy les traigo como una opción las luces de bengala.
Son bonitas, fáciles de usar y en las fotos quedan súper chulas 🥰✨
OJO. No solo podemos usarla al final de la iglesia, también durante la recepción, pidiéndole a nuestro fotógrafo que capture momentos únicos utilizando las lucesitas, encontré algunas fotos para ustedes para que se animen ☝🏽 Las luces de bengala jamás pasarán de moda.

En mi caso, planeo utilizarlas al final de la iglesia, mi esposo las ha escogido y al ver lo emocionado que estaba con la idea no pude decirle que no.
¿Qué opinan ustedes?¿Ya saben que usarán?🙊
Tambien se vale dar ideas 💡

cfb_1470215.jpg

cfb_1470211.jpg

cfb_1470217.jpg

cfb_1470219.jpg

cfb_1470221.jpg

cfb_1470223.jpg

cfb_1470225.jpg

cfb_1470227.jpg

cfb_1470229.jpg

cfb_1470235.jpg

cfb_1470233.jpg

cfb_1470237.jpg

cfb_1470231.jpg

cfb_1470239.jpg

cfb_1470241.jpg

cfb_1470253.jpg

41 Respuestas

• Y
    Novia Adicta Septiembre 2019 Nuevo León
    Yaresi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea muy bonita, yo también pienso usarlas para la salida de la Iglesia 😍
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta le dan un toque muy romántico a las fotitos nosotros las incluimos cuando estábamos bailando el vals ❤
    • Responder
  • T
    Novia TOP Julio 2019 Veracruz
    Tatt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

M encantaría usarlas Selly, de verdad que se ve precioso...solo tengo que ver si las permiten en el lugar donde ser´ mi boda

• Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii Smiley sad..... las deje al final porque se humeden si no se usan pronto, y de repente el tiempo me ganó, cuando me acordé y no era seguro que me llegaran en tiempo Smiley sad que no te pase como a mi, en serio conseguirás fotos padrísimas!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Selly, que hermosas fotos!! Smiley love La verdad es que amooo la idea y me viene persiguiendo hace tiempo, pero... un día acompañe a una amiga a una fiesta tradicional de su Ciudad y hubo luces de bengala, yo no utilice, pero al pasar junto a unos chicos me di cuenta que brincaron las chispitas en la chamarra de mi amiga y quedo llena de pequeños hoyitos, desde ese día me quede con esa impresión y no se si utilizarlas y que brinquen a mi vestido o ropa de los invitados Smiley cry pero me encantan!!

• Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😭🥺 ¡Que triste saber eso! Lastima, al menos ahorita en diciembre también podemos tener esas fotos con los esposos y las luces de bengala jeje
    • Responder
  • Tann
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Tann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Selly! A mi me encantan las luces de bengala!!! Se ven Tan bonitas y me hubiera encantado tener pero en el jardín donde será la boda no permiten luces de bengala 🤦🏻‍♀️😞
    • Responder
  • Selly Plata✨🦋
    Selly Plata✨🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱😱😱😱 ¡como así! A mi también me gustan mucho y no había pensado en tenerlas en la boda hasta que a mi esposo se le ocurrió. La idea original es de él 🙊🙊🙊🙊✨
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SOY FAAAAAAAN!!! A mi me encantan!!!!! pero qué crees? Se me olvido comprarlas en mi boda Smiley sad, no hicieron falta pero me hubieran encantado!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa