Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Emma
Novia Leyenda Enero 2018 Sonora

Lo bueno que desperté!!!

Emma, el 15 de Septiembre de 2017 a las 05:40 Publicado en Antes de la boda 0 21
Pues tuve oficialmente mi primer pesadilla!!!!! 😭😭😭😭 ... en realidad no recuerdo como comenzó todo... recuerdo haber ido a mi cita del salon en una tiendita tipo abarrotes que está en una esquina SUPER cerca de la iglesia de mi fm.. si, llegaba y decía que tenía cita y alguien llegaba y me empezaba a arreglar PARADA.. llegaba mi mejor amiga y dama de honor (yo ya con mi hermoso vestido puesto) y me dice ella "Ayyy no no yo te puedo pintar mucho mejor" y ok no salíamos y ella me pintaba ahi en la calle y paso rato llegaban invitados y me saludaban y yo de que "ponme rimel no cristal?" Y ella de que "No, asi se ve bien" y me veía en un espejo y horrible!! Y me enojaba y regresaba a la tiendita y pedía que alguien me atendiera urgentemente.. sale una muchacha y me atiende igual parada y luego en un carro ibamos a algun lugar y ella maquillandome.. llegamos a una casa y me dice "nomas debo cortarle el pelo rápido a esta muchacha" y estaba la muchacha y su novio y yo de que "NOO porfavor denme chanza hoy es mi boda!!" Y si todo bien siguió maquillandome y yo veía el tiempo y alamais faltaban 40 mins!! De repente veo a mi dama de honor y pienso "OLVIDÉ POR COMPLETO MI SESIÓN DE FOTOS" me awitaba un montón porque no tendría fotos formales y bonitas 💔.. y después me puse a pensar.. no dimos invitaciones!! Nadie me dará regalos 😂 en eso viene una tia y me saluda y me dice "No podré ir a tu boda porq ese día hay junta de damas en la iglesia y pues como invitaste a todas tengo que ir" y yo QUEEEE "Nadie irá entoncesss!!" La muchacha seguía alistandome suuuper lenta le dije los colores que quería y todo y veo q me está poniendo MORADO y nlc!!! Y se para y dice "necesito un break" y yo de que "NO porfavor termina ya se pasaron 10 mins de la hora de mi boda te pagaré 1000 pesos extra" y ella de que "Ok pero me pagas" y bueno desperté.. pero hubiera llegado tarde a mi gran día, sin regalos y sin sesión 💔💔.. fue horrible!! Son las 3:30 am aquí y literal voy despertando de la pesadilla jaja

21 Respuestas

Última actividad por Arely, el 16 de Septiembre de 2017 a las 09:29
  • Arely
    Novia Experta Noviembre 2017 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hahahaha pobrecita! Nadamas falto que te orinara el perro en tu sueño! Yo estoy segura que soñare que llego tarde! Siempre una noche antes de un evento o antes cuando estaba en la uní para el regreso a clases soñaba que era tarde! :c
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii lo bueno que me desperté si no quien sabe que otras cosas hubieran pasado jajajaj

• Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror Emma la verdad se siente horrible, creeme que te entiendo, pero lo bueno es que fue un sueño, solo ponle enfoque a eso que no salio bien en el sueño 😉
    • Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja espero que no te pasen! Yo de verdad pensé que no tendría y pum hoy una ajaja

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo saldrá bien Vianeey Smiley laugh!!

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciass Isela!! Creo que tendré todo eso de plan B en cada situación jaja

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiiii lo bueno que desperté jaja

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaj siii son cosas que ni al caso!! Pero si fue muy estresante.. ahorita obvio me da risa pero ay no sufrí! que bueno que desperté si no quien sabe que mas hubiera pasado jaja

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SII Alma super feo! jaja

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii gracias a Dios que desperté si no quien sabe que mas hubiera pasado jaja

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJA neta que siiiii estuvo bien feoo!!! Pero ahorita que lo pienso si me da risaaa

• Responder
  • Emma
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SIII estuvo super feoo!! Y cosas que jamás pasaran (espero jaja)

• Responder
  • Eliza
    Novia Experta Abril 2019 Oaxaca
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que feo Smiley atonished , lo bueno que solo es una pesadilla

yo no e tenido pesadillas aun ... pero no quiero Smiley cry

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hasta ahorita no he tenido pesadillas, lo que si es una angustia en las noches porque todo salga bien, porque me quede bien el vestido, porque la fiesta quede bonita, que no puedo dormir

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja qué miedo. Pon alerta a esas cosas que algunas veces no dependen de nosotros. Si tu maquillista tiene que ir a domicilio, mandale croquis o que la prueba sea donde será el lugar que te maquillen, para que llegue bien y no ponga pretextos de que no sabía dónde era. Y ten a la mano un plan b siempre para todo por si las dudas.

• Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos sueños que traicionan 😱😩 lo bueno que solo fue eso!
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay me imagino tu estres en el sueño jajaj que bueeeno que todo se quedó ahi, en el sueño. Es curioso como a veces nuestras pesadillas son de cosas taaan raras que en realidad no pasarán Smiley xd

• Responder
  • Alma
    Novia Experta Diciembre 2017 Nuevo León
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no que feo, lo bueno es que solo fue una pesadilla.
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Abril 2021 Oaxaca
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja menos mal que fue una pesadilla jejeje.
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJAJAJAJAJA, los abarrotes, parada, el corte de cabello... me encanta cómo son cosas sin sentido pero en el momento todo es tan real y HORRIBLE. Qué bueno que ya despertaste. Obvio nada de eso va a pasar 🙂
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff... Aquí ya casi son las 6am (5:55), te pasas Emma, yo tuve, pero no estuvieron tan intensos y el tuyo como mil cosas en sólo una, espero que ya no las tengas porque aunque sean sólo sueños te quedas con la duda y es feo 😥
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas