Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlem
Novia Frecuente Septiembre 2019 Tabasco

¡Llegó Septiembre! 😍

Marlem, el 1 de Septiembre de 2019 a las 21:51

Publicado en Manualidades para bodas 36

Brides hoy les escribo con una emoción que no puedo ni explicar, llegó el mes de mi boda 😍 aquí les comparto algunas cositas ya listas para nuestro gran día, los centros de mesa, los servilleteros, las paneras, los regalitos de los invitados no los tengo aquí pero ya están listos igual 😍 todo es...
Brides hoy les escribo con una emoción que no puedo ni explicar, llegó el mes de mi boda 😍 aquí les comparto algunas cositas ya listas para nuestro gran día, los centros de mesa, los servilleteros, las paneras, los regalitos de los invitados no los tengo aquí pero ya están listos igual 😍 todo es colorido❤ mañana voy por mi velo que llevará un pequeño bordado en las orillas.¿Ustedes cómo van? Las leo❤
cfb_1714821.jpg
cfb_1714819.jpgEste es nuestro cuadro de firmas, decidí mandar a hacerlo en 3D y yo lo pinté, no soy muy creativa pero estoy satisfecha con el resultado🙊❤
cfb_1714835.jpg
cfb_1714823.jpgcfb_1714825.jpgcfb_1714827.jpgcfb_1714831.jpgMi boda será estilo mexicana y mi abue me ha decorado todas estas cositas❤
cfb_1714841.jpgEstas son nuestras invitaciones, ya las entregamos todas 🙊❤

36 Respuestas

• Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo se ve súper lindo y preciosos
    • Responder
  • Osiris
    Novia VIP Noviembre 2019 Ciudad de México
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito se ve todo hermosa 😍 me encanta que se ve tan colorido ❤️🧡💛💚💙💜
    Yo tengo ese mismo cuadro de firmas que nos regaló mi suegra 😍😍😍
    Cómo vas con los nervios y el estrés ?
    • Responder
  • Marlem
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Tabasco
    Marlem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Bety!! Yo decidí mandar a cortar el árbol y los pajaritos para que todo quedara en 3D en la otra maderita 🙊 también le puse la fecha abajo de nuestros nombres sólo que en esa foto aún no había pegado los números 😅
    • Responder
  • Betty
    Novia PRO Diciembre 2019 Tamaulipas
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está muy lindo, nosotros usaremos también ese cuadro de firmas, aún me falta pegarle los corazones😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa